Categories: Belleza y Salud

Cortes de cabello según la forma de tu cara

Caras ovales

Este tipo de rostro es el más versátil, ya que puede lucir cualquier tipo de corte: largo o corto, liso, ondulado o rizado. Resalta tu look con el corte adecuado a la forma de tu rostro.

> Si tu estructura ósea es hermosa, puedes considerar un corte angular que enseñe tu quijada.

> Es más fácil que una chava de cara ovalada luzca bien con casi cualquier corte de pelo. Anímate y experimente cortes nuevos de vez en cuando.

> Si tienes unos ojos fenomenales, un fleco los hará lucir más, ya sea de corte recto o ladeado: que no esté muy corto o se verá retro.

> El pelo largo (debajo de los hombros) y poco ondulado te hace lucir muy bien.

> Las capas a la altura de los pómulos, labios o barbilla resaltarán los aspectos antes mencionados. No uses capas más arriba.

> El pelo ondulado lucirá bien corto o largo, de preferencia con puntas desiguales o degrafiladas.

> El pelo súper corto también resalta tus pómulos y barbilla.

> Los cortes con navaja son perfectos para cabello grueso, pues disminuye el volumen y da un toque moderno con las puntas degrafiladas.

> Si eres una bajita, evita el pelo largo al frente de la cara. Que tu corte de cabello sea más corto por delante, y un corte largo en V por detrás.

> Si tienes el pelo rizado, evita los cortes cortos. Déjalo que crezca a los hombros o más largo para que el peso alargue los rizos.

> Para que el cabello muy largo no haga que tu cara luzca más alargada procura que los cortes más largos te lleguen al pecho y con ondas.

> No uses el pelo tan largo si tienes una frente amplia.

This website uses cookies.