Categories: Belleza y Salud

Pelo corto que ayudara a quitarte 10 años

Ya estamos en otoño y con el vienen diferentes tendencias en corte de cabello para lucir espectacular en estos meses, algo que está muy de moda en instagram es traer el cabello con el corte bob que ha vuelto a surgir con mucha fuerza.

El pelo corto sabemos que nos hace lucir más frescas y nos quita años de encima  y una ventaja más, esta de súper tendencia.

El corte de pelo carre es tu mejor opción si lo que quieres es cortarte el pelo y  apostar por un corte favorecedor. Es  una opción mucho más versátil de lo que pueda parecer. “El bob carré es un corte entre el lob y el bob , muy de tendencia y que favorece a los distintos tipos de rostros.

Nos da la oportunidad de  jugar con ciertas asimetrías si la parte posterior de la melena se corta de forma recta, pero la delantera un poco desfilada, así conseguiremos darle aire. También se puede  llevar flequillo, pero siempre con textura y movimiento. Lo mismo ocurre con los acabados, se acomoda tanto los ondulados como lisos mas definidos.

Es el corte más favorable para chicas con rostros ovalados o redondos, pero en las chicas con rostros cuadrados si lo llevas asimétrico procurando que los mechones más próximos al rostro superen la mandíbula o con capas para suavizar los rasgos.

El largo lo determinara la forma de tu rostro  por ejemplo si tu rostro es alargado lo ideal es cortarlo a la altura del mentón, si tu pelo es muy delgado úsalo en capas  para crear volumen.

Ahora este corte nos permite jugar con mil versiones  ya sea ondulado con flequillo con las puntas desfiladas, con raya de lado o en medio todo lo hace lucir genial.

Te recomendamos echar un vistazo a los diferentes  estilos para poder llevar este corte de acuerdo a tu rostro y lucir radiante y muy a la moda en esta temporada.

This website uses cookies.