Categories: Belleza y Salud

Consejos para vernos mas jovenes

Hay muchas cosas que puedes hacer para no aparentar tu verdadera edad. Incluso si no te sientes fabulosa a los 18, de hecho se dice que entre los 20y los 30 años tendrás la mejor versión de ti

El ejercicio es la fuente de la juventud. Si tener un aspecto más joven es tu meta, entonces el ejercicio debe ser parte del plan
Si una persona hace ejercicio puede ser menos propensa a sufrir de enfermedades del corazón, derrames cerebrales y osteoporosis a medida que envejecen. Además el ejercicio también ayuda a que tu piel permanezca vibrante y saludable, reduce el estrés, mejora la postura y ayuda a mantener una actitud positiva ante la vida.

Una de tus principales metas del ejercicio cuando envejeces es evitar  la pérdida del tono muscular. Por ello En lugar de correr en tu parque local o hacer el mismo ejercicio de rutina una y otra vez, debes combinar ejercicios como: nadar, correr y andar en bicicleta junto con un entrenamiento de resistencia.
Hay una gran variedad de ejercicios que pueden prevenir o al menos frenar la caída muscular. Una combinación de los dos es más eficaz, por lo tanto debes hablar con un entrenador para que te ayude a llevar un programa de entrenamiento sólido.

Los brazos caídos son fáciles de eliminar. Las temidas alas son un problema para muchas mujeres. La buena noticia es que puedes tonificarte para contrarrestarlo pero es necesario trabajar en flexiones de tríceps.

Debes hacer sentadillas y carreras cortas, trabajar con intensidad el ejercicio cardiovascular ya que te ayudará a derretir el exceso de grasa que tienes en tu cuerpo.

El ejercicio hará que se disparen tus niveles de energía. Cuanto más activa seas, más energía tendrás.

Aunque es difícil recuperar la forma después del parto, no significa que al ser mamá perderás tu figura especialmente los abdominales. La Barriga del bebé es un asunto difícil para las mujeres, especialmente las que no tienen tiempo para ir al gimnasio o hacer alguna clase de ejercicio, pero no tengas miedo, Trata de hacer ejercicio, yoga o descarga alguna aplicaciones de fitness para tu Smartphone.

El yoga es una herramienta fantástica para ayudar a mejorar la flexibilidad y mucha gente lo usa para relajarse de sus tensiones diarias. El aumento de la flexibilidad y la fuerza pueden ayudarte a prevenir ciertos tipos de dolor de espalda, así como otros dolores.

Para mejorar la elasticidad de la piel y aumentar la producción de colágeno debes empezar haciendo ejercicios regulares de la cara o mejor aún, que un profesional  te de un masaje facial. Tenemos muchos músculos en la cara, así que debes realizar los ejercicios faciales te ayudan a acortar estos músculos, evitando la flacidez de la piel.

Tener buen sexo además de ser un buen ejercicio la investigación sugiere que las relaciones sexuales, te ayudarán a mantenerte joven. Se han realizado estudios donde comprueban que las parejas que tienes relaciones sexuales al menos  tres veces a la semana tienen aspecto de 10 años más joven que el adulto promedio que hace el amor dos veces por semana.

El placer derivado del sexo es un factor crucial en la preservación de la juventud ya que nos hace felices y produce sustancias químicas favorables para nuestro cuerpo.

Cuerpo sano, mente sana es un viejo adagio entonces. La investigación muestra que la materia gris, es la parte del cerebro que se forma la corteza cerebral y nos ayuda a procesar la información y ésta se consume a medida que envejecemos. Sin embargo, el ejercicio físico lo disminuye, ayudándonos a mantener nuestro ingenio en la vejez.

La forma más rápida y más sencilla  para mantenerte joven  sólo tienes que cuidar tu dieta y empezar a hacer ejercicio con regularidad, con esto te sentirás mucho mejor casi de inmediato, aunque todavía puede ser un proceso a largo plazo. Si deseas resultados rápidos, entonces debes eliminar la comida chatarra y alimentarte con pescado, frutas, verduras y beber  mucha agua.

This website uses cookies.