Categories: Belleza y Salud

Consejos para usar colores neón

Esta es una moda que viene abriéndose camino desde finales del 2011  cuando se empezó a usar primero en los esmaltes de uñas, ahora con más fuerza en verano con ropa en estos tonos.

Lo más importante de esta ropa tan llamativa es saberla combinar adecuadamente para no desatinar y vernos mal vestidas y fuera de moda

Colores neutros y buscar destacar `outfits´ a través de estas tonalidades es lo que se  recomienda para hacerlo más claro aquí te presento algunas sugerencias de los expertos para usar colores neón.

  • Puedes crear una paleta básica en blanco y negro y agregar una pequeña dosis de neón como acento. Lo lograrás utilizando bien unos tacones en color bien vibrante o un sobre de mano que añada fácilmente neón a todo tu look.
  • Viste neón desde los pies hasta la cabeza.  Si tienes un día en el que te sientes cargada de energía y quieres que todos lo sepan puedes atreverte con Neón sobre Neón, luce espectacular y esta es la mejor temporada para hacerlo.
  • Acierta con el Neón combinándolo con un estilo que nunca pasa de moda tus jeans!  Viste un vestido bien femenino del color neón que más te guste con chaqueta de jean para un estilo perfecto de primavera verano.
  • Azul y Rosa Chicle o “hot pink”. Esta combinación es maravillosa y te dará es un “Look”  súper femenino. Busca  accesorios dorados  para verte más chic aún.
  • Apuesta por el naranja. Es un color que juega un papel protagónico en todo esto de la onda neón y la mejor manera de combinarlo es con piezas en color blanco, creando un estilo súper chic y actual.
  • Las texturas juegan también un papel importantísimo porque logran resaltar más aún los colores, busca piezas  tejidas y combínalas.
  • Coral, este color seguramente te será muy sencillo encontrarlo y es que está presente en  infinidad de prendas y en todas las alfombras rojas por supuesto. Para un resultado fascinante combínalo con amarillo.
  • Por último las uñas, no las olvides  Actualmente nuestras manos  son una expresión indudable de nuestro estilo, por eso no dejes de buscar esmaltes en colores neón, te ayudarán a verte súper actual.

This website uses cookies.