Categories: Belleza y Salud

Consejos para una piel cansada

Las noches de verano pueden ser las mas divertidas, entre fiestas, salidas nocturnas, las noches son mas cortas, pero donde mas se nota estas noches de poco dormir es en nuestra piel del rostro

Y es que cuando no descansas lo suficiente, las consecuencias son inevitables: ojeras oscuras, ojos hinchados y una piel mate, nada radiante.

Con la ayuda de los expertos de Clinique te proponemos algunos trucos y recursos para que parezca que has dormido mejor.
• Los ojos.- Utiliza un lápiz para los ojos, color neutro, y delinea los párpados inferiores. Esto hará que tus ojos se vean más claros y despejados. Además, prueba a rizarte las pestañas: tus ojos parecerán más despiertos.
• Una dicha con agua fría .- Estimulará la circulación en todo tu cuerpo y tendrá un efecto tonificador sobre tu rostro.
•El maquillaje.- Aplíca un poco deQuick  blush de clinique brillante en tus mejillas. Eso creará un sonrosado natural que hará que luzcas más despierta y vivaz .

El corrector. En un tono mas claro que tu piel como All About Eyes Concealer, resolverá al instante el problema de los círculos oscuros bajo tus ojos.

• Siempre hidratada. La hidratación puede ayudar a restaurar el equilibrio de tu piel, ya que la falta de sueño afecta negativamente la barrera protectora y, además, puede causar deshidratación.
• Exfoliacion. te ayudará a librarte de las células muertas, lo que revelará una tez mucho más luminosa, vibrante y pulida.

This website uses cookies.