Categories: Belleza y Salud

Consejos para un look navideño superfashion

Para lograr un look superfashion para esta cena de navidad el color que debes buscar es el dorado.

Este color proporciona brillo, protagonismo y hara que se ilumine tu piel,  combinalo con negro ofreciendo la dosis justa de misterio y barroquismo que requiere la cita entre familiares y amigos.

Con el fin de iluminar la tez y dar mayor protagonismo a los pómulos, el puente de la nariz, el arco de la ceja y el escote, un toque de luz dorada sobre la base de maquillaje.

Como recomendeacion esta la nueva textura de micro-fusion de Dior  para los ojos  garantiza un acabado luminoso

Con respecto al maquillaje navideño se termina con una boca en tonos fresa con destellos dorados y unas uñas convertidas en joya con un baño dorado.

El color del vil metal también esta muy marcado esta temporada, con un maquillaje luminoso en tonos violetas con sutiles irisados y nácares dorados.
Las sombras y las barras de labios se visten con colores intensos y deslumbrantes con el fin de irradiar brillo a la mirada y frescura a los labios esto lo podrá obtener de la línea Guerlain.

Los ojos grandes serán garantía esta navidad y nada mejor para darles ese efecto que  “eyeliner” o lápiz negro y aplicar en el párpado superior sombras en tonos marrones y ocres metalizados.

Respecto al cabello, las ondas, las melenas con premeditado volumen y los recogidos están de moda.

En los recogidos recargados, extremos y con mechones desenfadados manda el volumen con una perfección-imperfecta.

La temporada son los moños altos, mejor adornados con una cinta o diadema ancha.

Pegadas al rostro o con un elegante movimiento sobre la melena, las ondas aportan personalidad y se adaptan a cualquier evento. Sinuosas y elegantes se muestran sobre melenas largas, que otorgan volumen y un halo de naturalidad al cabello.

This website uses cookies.