Categories: Belleza y Salud

Consejos para perder peso y no recuperarlo

Una vez que nos hemos decidido a bajar de peso debemos primero ir con un especialista que nos haga análisis para saber cuál es la situación actual de nuestro cuerpo, después establecer una dieta para lograr bajar de peso y lo más importante es hacer alguna actividad física.

Por eso te presentamos algunos consejos que te ayudaran el proceso de bajar de peso y lo más importante ayudarte a mantenerte ahí, sin rebotes, ni efectos secundarios.

Recuerda que el más importante es tener la fuerza de voluntad y establecerte una meta fija de cómo quieres sentirte y verte en determinado tiempo.

La mayoría de la veces subimos de peso porque nosotros mismo nos auto saboteamos, puede ser que comas en exceso porque no saber cómo afrontar ciertas situación que te producen ansiedad, por aburrimiento, nervios, etc.

Para esto debes elaborar una tarjeta o colocar un pos it en algún lugar visible y colocar ahí pensamientos o decretos positivos que te digan lo fuerte y hermosa que eres.

Estos decretos deben afirmar que eres una persona fuerte y que todo lo que te propones lo puedes lograr.

Siempre debes estar apoyado por un especialista con respecto a tu alimentación ya que el te dará las herramientas y los recursos que necesitas, te enseñara a manejar la ansiedad y otras situaciones conflictivas que te llevan a comer mal o demasiado.

Aprenderás cómo funcionan los hábitos y cómo puedes modificarlos para mejorar tu calidad de vida.

Y los mas importante es que enseña a hacerlo poco a poco a ti sin la ayuda de nadie porque aunque este tu especialista solo esta de apoyo ya que todo lo demás solo podrás lograr tu sola y si consigues adelgazar y mantenerte en tu peso de manera saludable solo confirmaras tu decretos.

Publicaciones recientes

Harry & Meghan renuncian oficialmente a la realeza

El día de hoy mediante un comunicado oficial, los Duques de Sussex el Principe Harry & su esposa Meghan Markle…

5 months ago

8 alimentos efectivos que te ayudarán a quemar grasa

Pasaron las fiestas decembrinas, ¿Muy rico verdad? Desde un poco antes con el rico pan de muerto, posadas, cena navideña...…

5 months ago

Los 8 Mejores Vestidos en la alfombra roja de los Golden Globes

Como en toda gran "Red Carpet", Durante los premios "Globos de Oro 2020" las celebridades desfilaron los mejores diseños de…

5 months ago

Ganadores de Golden Globes que se llevaron la noche

Este domingo 5 de Enero se llevó a cabo la tan esperada entrega de premios Golden Globes en una noche…

5 months ago

Muere Marie Fredriksson cantante de Roxette

Honor a quien Honor merece. Un beso al cielo El día de hoy despertamos con una triste noticia Marie Fredriksson,…

6 months ago

This website uses cookies.