Categories: Belleza y Salud

Consejos para lucir unos ojos espectaculares

Para poder lucir unos ojos impactantes es necesario tomar en cuenta técnicas que con ayuda el maquillaje podrán ser tu mejor herramienta.

La piel del contorno de los ojos es sumamente frágil y por ello se empiezan a presentarLas patas de gallo, las bolsas, las ojeras, la escasez de pestañas, esto aunado a el  paso del tiempo y a las agresiones del sol, el frío, la contaminación,  el aire acondicionado, el estrés, la falta de sueño y la horas extras frente a la computadora, además del  tabaco, el alcohol y la grasas saturadas.

La retención de líquidos y los cambios hormonales son los culpables de la existencia de las bolsas en los párpados inferiores. Esta tienen una solución casera infalible con un mini masaje, frío y geles antiinflamatorios suelen desaparecer a lo largo del día.

Tambien para poder disimularlas ya existen los correctores en tonos rosas y melocotones son el método más eficaz para camuflarlas, además de productos que aportar iluminación instantánea.

Las cejas, encargadas de enmarcar la mirada, forman un papel importante a la hora de embellecer los ojos. Por ello debemos hacer un buen diseño de cejas puede cambiar totalmente la expresión del rostro. La altura, la longitud y el espesor son algunos de los aspectos que se pueden modificar.

Según las tendencias dictan que las cejas se llevan con un grosor medio, ni finas ni demasiado gruesas, con un ángulo suave pero marcado. Ahora deben sobrepasar el extremo externo del ojo y con una separación entre ellas que armonice con el grosor de la nariz y la proximidad de los ojos.

De preferenca se debe recurrir a un experto que estudie las facciones e indique lo que más le favorece. Importante es tener en cuenta la forma natural de la ceja, la edad de la persona, los rasgos del rostro, el óvalo facial, el tamaño y forma de los ojos y la imagen que se quiere proyectar.

Unos ojos demasiado juntos o pequeños necesitan unas cejas separadas.

Si la nariz es ancha, las cejas deben estar más juntas.

El rostro requiere unas cejas angulosas y si, por el contrario, es anguloso deben tener una suave onda.

De la misma forma, una cara muy ancha necesita unas cejas cortas

Un rostro muy estrecho unas más alargadas.

Si exite un exceso de volumen en un rostro con ojos muy oscuros, pelo negro y  rasgos muy raciales, lo ideal es despoblar las cejas para suavizar esos rasgos.

Una vez decidido el diseño, hay que tomar las medidas de la ceja, la ceja tiene tres puntos;

El primero, desde la mitad de la aleta de la nariz en línea recta.

El segundo, desde la punta de la nariz pasando por la pupila del ojo

El tercero desde el centro de la nariz pasando por el extremo del ojo.

La mejor forma de conseguir precisión es hacerlo con pinzas y quitar los pelitos uno a uno

El tiempo también se encarga de debilitar las pestañas. Para fortalecerlas existen diversos productos en el mercado que emplean tratamientos revolucionarios que hacen crecer, alargar y embellecer las pestañas.

This website uses cookies.