Categories: Belleza y Salud

Consejos para lucir increíble en la playa

Ahora que han comenzado unos días de descanso y tienes oportunidad de irte a la playa es mejor que vayas preparada y asi disfrutarlo al máximo.

Es tiempo de disfrutar de momentos en familia y gozar de una ida a la playa para relajarte, broncearte, dormir mientras escuchas las olas, siempre y cuando luzcas magnífica.

Recuerda protegerte del sol para evitar la aparición de manchas o arrugas en la piel.

Por eso te damos estos consejos para que enamores a todo aquel que se tope contigo.

Cuida tu piel con vitamine E: Procura cocinar con aceite de oliva, botanearte unas almendras o nueces y acompañar tus comidas con aguacate, ya que todos estos contienen vitamina E, la que escuda a nuestra piel de la radiación solar.

Bronceado perfecto gracias a los alimentos: Aquellos ricos en betacaroteno son esenciales para la pigmentación y la fortaleza de la piel. No dudes en incluir en tu menú del día zanahoria, duraznos, mango y papaya, los que puedes comer como refrigerio o a la hora del desayuno, el perejil, tomate, brócoli, espinacas y calabaza a la hora de la comida.

No olvides la vitamine B: Para bajarnos la comida y el calor, una cervecita no te caería nada mal ya que tiene vitamina B que es buenísima para el cabello y obviamente para fortalecer nuestra piel, y si no tienes edad para beber, en la leche o en el huevo encontrarás esta vitamina.

Evitemos las manchas y arrugas: No olvides cuidar tu cutis al exponerte al sol ya que esto puede causarte manchas o arrugas. Lava tu cara en la mañana y en la noche, usa filtro solar antes de salir a darte tu bañito de sol luce un sombrero no sólo te protege del sol sino que te verás súper guapa y muy ‘fashion’ al mismo tiempo que estás cuidando de tu salud. Desmaquillarte y ponerte una crema humectante a la hora de dormir ayudará a tu rostro a descansar de todo a lo que estuvo expuesto durante el día.

Tomar mucha agua: siempre debes tener a la mano tu botellita de preferencia agua natural, el cual te ayudará a mantenerte hidratada y a lucir una piel sumamente radiante y brillosa.

El cabello en buen estado: Unta aceite en las puntas y hazte un chongo a la nuca o una trenza, recuerdan que están de moda, con esto lograrás protegerlo del sol, el clima, la sal del mar; y hasta evitar que esté crespo.

Despues de la playa: La hora de enjuagarnos toda la sal, la arena y el cloro no uses champú, ya que este deteriora tus ‘greñitas’,  además no están del todo sucias ya que te la pasaste sumergida en el agua por varias horas, lo mejor es usar una mascarilla para cabello para mantenerlo hidratado. Después de lavar muy bien tu cabello, no lo cepilles, déjalo al natural, sólo pasa tus dedos para desenrredarlo un poco y la humedad se encargará de lo demás, como darte unas  definidas ondas playeras, por ejemplo.

Pies de princesa: Todas las mañanas procura ir a dar una larga caminata por la playa para ejercitarte un poco al mismo tiempo que vas a exfoliar tus pies con la arena, una pedicura muy natural, y a tu regreso puedas aplicarte un barniz de uñas para presumir unos pies muy coquetos durante las vacaciones.

This website uses cookies.