Categories: Belleza y Salud

Consejos para lucir espectacular en verano

Y por fin después de tanto batallar con la escuela, los exámenes finales, las graduaciones y festivales de fin de curso, el verano esta a la vuelta de la esquina y seguramente tienes preparada la maleta para ir corriendo a la playa.

Y es que todas las mujeres queremos lucir espectaculares para el verano, por lo que siempre estamos en la búsqueda de un cuerpo de impacto, un rostro encantador y sobre todo a la moda.

Evita la comida chatarra.- Si quieres lucir bellísima tienes que dejar de comer comida chatarra y grasosa e inclinarte por un buen régimen alimenticio. Una recomendación es beber mucha agua e infusiones. Considera que con grasas no queremos decir papas fritas ni mucho menos, sino aceites, mayonesas y mantequillas, así que deja todos los carbohidratos, las azucares y la leche.

El traje de baño ideal.- Inclínate por trajes de baño de moda, puede ser el bikini strapless o tankini. El strapless funciona si eres muy delgada, ya que mucho busto o una espalda ancha hará que te veas sin forma. Si cumples con esos requisitos serás la estrella en la alberca. Ahora que si no te convence, otra opción es el tankini, el cual  ayuda mantener todos tus encantos en su lugar y además acentúa la cintura por el corte a los lados.

Pies de princesa.- para lucir unas sandalias lindas debes lucir unos pies bien cuidados. Por eso debes aplicarte con el pedicure urgente antes de los tiempos de más calor. Además también te aconsejamos usar barniz en tono nude, magenta, naranja o un francés sencillo en color blanco que siempre funciona. Logra unos pies de princesa cuidando mucho su hidratación, y cuando uses sandalias o zapatos descubiertos recuerda estar aplicándote crema al menos cada dos horas para no tener ni una sola grieta.

Pies a la moda.- Los últimos modelos de las clásicas sandalias planas, las maravillosas y renovadas cuñas y  hasta las elegantes alpargatas. Estos zapatos brindan los beneficios de un tacón y de una sandalia normal, son ideales para que tus pies se mantengan frescos y sobretodo cómodos. Los hay en muchos modelos y tamaños; con suelas de madera, corcho, tela o yute; repletos de pedrería y piel.

Una piel hidrata y bien cuidada: El objetivo del verano es obtener un buen bronceado. Sin embargo, exponerse a los rayos UV sin protección no es lo mejor para tu piel. Los dermatólogos explican que asolearse sin protección puede provocar envejecimiento prematuro, manchas y hasta cáncer de piel. Por ello, debes usar un bloqueador solar con al menos 30 grados, no exponerte al sol despues de las 12 de la mañana, tomar mucha agua y además, hidratar tu piel por lo menos dos veces al día.

Sombreros de verano: Además del bloqueador puedes usar otro tipo de protección fashionista. El sombrero de moda para este verano es la pamela . Este sombrero te brinda una imagen muy refinada y moderna, luciendo súper a la moda.

Un cabello de Verano: En esta época está expuesta al cloro, al agua salada y al sol por largos ratos. Para evitar que se reseque y pierda brillo, aplica diario crema para peinar que lo mantendrá en control y brindara protección, un buen acondicinador y una vez al mes una ampolleta para brillo.

Siempre bien peinada: Y para que este propósito se cumpla lo mejor es tenerlo en una trensa el cabello y si de moda en peinados se trata la trenza de espiga es tu mejor opcion. Toma el cabello completo, de preferencia seco y sepáralo en dos, ahora toma un mechón muy delgado de un lado y pásalo hacia el otro y viceversa. Entre más delgado sea el mecho mejor se verá.

Look de verano: Para esta temporada de calor, el ‘look’ ‘hippie-chic’. La maxi falda, vestidos vaporosos, blusas confeccionadas en manta, sandalias tipo gladiador, bandas elásticas para la cabeza y maxi bolsos, son algunas de las piezas que no pueden faltar este verano en tu guardarropa.

This website uses cookies.