Categories: Belleza y Salud

Consejos para eliminar los signos de la edad

En las mujeres es más fácil darnos cuenta cuando nuestro rostro comienza a darnos señales visibles de los signos de la edad, pues por fin ha llegado al mercado un producto que promete ser la solución para combatir de una vez por todas los problemas de arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos y muchos otros signos de la edad que comienzan a aparecer a partir de los 40 años.

Los laboratorios FILORGA procedentes de Francia, lanzaron al mercado su más reciente creación cosmética a la que ellos mismos califican como lo mejor de la medicina francesa anti-edad convertida en crema.

Con una exclusiva e innovadora fórmula hecha a base de vitaminas que atenúan las arrugas, coenzimas que aclaran las manchas en la piel, minerales que hidratan tus poros y antioxidantes que dan luz a tu rostro, ingredientes que lograrán que te veas mucho más joven.

Pero el ingrediente estrella que hará un gran cambio en tu rostro es el ácido hialurónico, el cual es capaz de cicatrizar, rellenar, reparar e hidratar cualquier imperfección propia de la edad.

El tratamiento consta de tres etapas diferentes:

1.- Cuidados de día: Los tratamientos de día se pueden usar antes de tu crema de uso diario y no interfieren en la absorción de tu protector solar o tu maquillaje. Esta etapa cuenta con un escudo anti- edad, una crema reafirmante, una crema reestructurarte para el contorno de ojos y un suero anti-edad.

2.- Cuidados de noche: La crema especial reparadora de noche la debes usar antes de dormir y en poco tiempo te sorprenderás con los resultados.

3.-Cuidados intensivos: El tratamiento intensivo de la marca, el cual está creado para combatir tu problema rápido y eficazmente. El tratamiento se sirve únicamente de dos productos para brindarte resultados espectaculares: suero de vitamina C y una mascarilla alisadora e iluminadora conocida como “El efecto Cenicienta”, pues es capaz de hacerte ver espectacular en ocasiones especiales con un efecto de 12 horas.

La eficacia de cada uno de estos productos está avalada por la Asociación de Medicina Estética de Francia, así que no tienes de qué preocuparte.

This website uses cookies.