Categories: Belleza y Salud

Concentrarnos en incrementar tu Prosperidad

Es verdad que en la actualidad es muy difícil mantener una actitud positiva con todos los hechos lamentables que suceden en nuestro mundo.

Ademas de que los noticieros nos bombardean con malas noticias sin embargo no debemos quedarnos estancados en esas noticias que no dejan de ser  lamentables, lo mejor que podemos hacer es orar por esas personas que en estos momentos la están pasando mal y hacer cambios en nuestra vida para provocar cambios grandes en nuestra comunidad y asi sucesivamente.

Hay tres áreas importantes en las cuales quizás deberías ajustar la perspectiva hacia un aspecto más positivo.

En vez de concentrarnos en las faltas financieras y la lucha, necesitamos reentrenar nuestras mentes para ver abundancia, creer en la abundancia e imaginar tener abundancia. Hacer esto también puede tentarnos a negar los aspectos positivos de nuestras experiencias pasadas y presentes.

Nuestro pasado y presente podría no parecernos tan interesante a veces, pero nos ha proveído de oportunidades para crecer y aprender, y por lo tanto posee un gran valor. En vez de intentar negar nuestro pasado y presente, un mejor balance podría focalizarnos en crear un mejor futuro mientras también elegimos sentirnos felices y agradecidos por lo que tenemos ahora, y por las experiencias pasadas que nos han ayudado a convertirnos en quien somos hoy.

La mayoría de nosotros hemos sido condicionados para ver el fracaso como algo malo, pero por lo general no nos damos cuenta de que esto es, en realidad, el camino más seguro al éxito. Cuanto más tratamos y fallamos, más fortalece nuestras propias habilidades.

El proceso de atraer una gran prosperidad a nuestras vidas no es diferente. Toma práctica mantener nuestros pensamientos y creencias alineados con lo que deseamos experimentar, en vez de con lo que ya nos encontramos experimentando.

Cada vez que hacemos estas cosas, nos movemos un paso más cerca de lograr un dominio verdadero sobre nuestras vidas, desde adentro hacia afuera.

Cuanto más practiques, más fácil será mantenerte en un estado de alegría y gratitud.

Cuanto más trabajes e alinear tus pensamientos y emociones, mejor se pondrán tus circunstancias. Y si tienes un día complicado cada tanto, no te preocupes ni pienses que has estropeado el proceso.

Simplemente vuelve a tus bases y continúa dando un paso a la vez. Como dice el viejo dicho, lucha por el progreso, no la perfección.

This website uses cookies.