Categories: Mujer Exitosa

Cómo y cuándo pedir un aumento de sueldo

Si ya tienes tiempo trabajando en tu oficina, y tu desempeño ha logrado un aumento en las ventas, controles administrativos, operacionales de la empresa, y tienes la necesidad de solicitar un aumento de sueldo, pero no sabes cómo y cuándo decirle a tu jefe.

Pues bien te presento algunos consejos que seguramente con tu habilidad  para que logres ese aumento que te has ganado:

1.- Debes tomar en cuenta los ciclos presupuestarios de tu empresa, ya que de esto se basara para que autoricen tu aumento.

2.- Debes analizar tu desempeño en la empresa y si fuiste ascendido, aumento tu responsabilidad, cumples con eventos extraordinarios, se han cumplido metas por tu aportación.

3.- Debe solicitar este aumento con la persona indicada y no estar de rama en rama, esto además de que te ahorrara tiempo y esfuerzo, te permitirá ponerte en la mira del jefe importante.

4.- Una vez que logres una cita con la persona indicada para tu solicitud debes tener bien definidos tus puntos a tratar, procura hacer una lista con las razones, aportaciones e intenciones.

5.- El cuanto pedir va directamente proporcional a la aportacion y nivel de responsabilidad que tienes, así que en base a tu sueldo actual y los logros que se han tenido gracias a ti  es el porcentaje que solicitaras.

Recuerda que siempre debes presentar una imagen donde proyectes que estas comprometida con tu trabajo, estas contenta con la empresa, esto es algo que los jefes valoran demasiado.

Mucha Suerte ¡¡¡

This website uses cookies.