Como trabajar la ley de la atracción

Lo principal de la ley de la tracción es que para que atraer lo que deseas no se quede solamente en un intento, te compartimos algunos consejos muy útiles para que comiences a notar los resultados cuanto antes con la ley de atracción:

Lo mas importante es tener siempre presente que el  primer paso para que la Ley de Atracción funciona es creer en ella.

Todos los seres humanos, sin excepciones, tenemos un poder increíble que nos permite conseguir lo que queremos. No permitas que las dudas limiten tus atracciones. Cree en tu potencial y no dudes de nada: para tener éxito en tus atracciones antes debes creer que las mereces.

Para atraer lo que quieres, antes debes definirlo. Así que coge un papel, un lápiz y define todo lo que quieres en cada una de las áreas de tu vida.

Crea tu cartel o vídeo de manifestación. Crea un cartel con imágenes de lo que quieres lograr y colócalo en un lugar visible y por donde pases varias veces al día.

Cada vez que lo veas, recordarás lo que quieres y será más fácil que lo atraigas. Si quieres, también puedes armar un vídeo de manifestación.

Aparta el “no” de tu vida, y céntrate en el poder que tiene el “sí”. No pienses en lo que no quieres; piensa en lo que sí quieres lograr.

Dedica unos minutos dos o tres veces por día a imaginar, sentir y recrear en tu mente todo lo que quieres en tu vida. Cuanto más concreto seas, muchísimo mejor.

Elige tus propias afirmaciones y úsalas a diario como parte de tu rutina: te harán cambiar de frecuencia y te acercarán a tus logros.

Lo que nos decimos a nosotros mismos determina lo que atraemos. Haz que tu diálogo interno sea un reflejo de lo que deseas conseguir, y no dejes que te limite.

La sonrisa tiene un poder asombroso. No solo cambia nuestro humor, sino que mueve cientos de músculos y nos hace ser mucho más positivos. A su vez, ser positivos nos ayuda a encontrar siempre la cara buena de lo que nos ocurre; por tanto nos termina haciendo más felices, y eso es fundamental para alcanzar nuestras metas.

Agradece lo que tienes. Dice el refrán que “es de bien nacido ser agradecido”. Si estás feliz por cualquier cosa que hay ahora mismo en tu vida, agradécelo; esta es la forma de valorar lo que tienes y de estar preparado para recibir todavía mucho más.

Cuando nuestras atracciones tardan en llegar, empezamos a desconfiar de que todo lo que queremos termine apareciendo.

La Ley de Atracción atrae a tu vida todo lo que deseas, pero no olvides algo importante: debes poner de tu parte. Tomar acción es fundamental para estar en sintonía entre tus pensamientos y tus objetivos. No lo olvides: un camino de mil millas comienza con el primer paso.

Publicaciones recientes

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann debutan sobre la pasarela

La pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han logrado formar una pareja muy sólida en el mundo de…

1 mes ago

Tips GENIALES para cuidar tu cabello este verano

Ahora que estamos en vacaciones y que tenemos la oportunidad de disfrutar de unos días de playa, sol, arena y…

1 mes ago

Dove Cameron, se despide de su amigo Cameron Boyce

Esta semana ha sido una manifestación de amor  hacia el actor Cameron Boyce . Una de sus compañeras que participo…

1 mes ago

Kim Kardashian por criticas cambia el nombre de su línea de fajas

Kim Kardashian siempre ha sido alguien que les gusta estar en el ojo del huracán , la empresaria lanzo hace…

2 meses ago

5 personajes de películas de Disney que empoderan a la mujer actual

En los últimos años DISNEY ha sido empático con el tema de empoderamiento femenino, tal es el caso con algunas…

2 meses ago

6 formas de socializar con tus hijos en la adolescencia. ¡Anímate!

Hay que saber que la etapa más difícil en la que una madre debe estar más en contacto con sus…

2 meses ago