Cuando bajamos de peso nuestra piel en algunas ocasiones queda flácida ya que la piel pierde tonicidad si se adelgaza de golpe, y si no se sigue una rutina de ejercicios periódica.
Y es que la piel queda flácida en el abdomen, los glúteos, los brazos, en fin, todas aquellas áreas donde antes había tensión. Lo mejor para prevenir que la piel pierda elasticidad al adelgazar es ocuparse del asunto antes de que el problema aparezca, de cualquier forma, la piel puede tonificarse trabajando la musculatura y recurriendo a la cosmética.
Seamos realista muchas veces no tenemos la paciencia para cuidar de la piel, prefieren resolver las cosas de modo rápido mediante el quirófano. Pero a veces, con paciencia y constancia, el tema de la flaccidez acaba resolviéndose y con mayores resultados, ya que la dieta y los ejercicios son buenos para la salud integral del cuerpo.
Lo más importante quizás es que la rutina de ejercicios se haga con constancia y sea empezada cuanto antes. Si por el motivo que sea se complica ir al gimnasio, todavía quedan muchas opciones para hacer en casa, o en el parque. Ejercicios que si se realizan con precaución no necesitan de la presencia de un entrenador.
Terapias no invasivas para tonificar la piel: después de bajar de peso, los centros estéticos representan opciones muy ventajosas para mejorar el aspecto de la piel: vendas frías, masajes, ondas rusas y por sobre todo Radiofrecuencia, colaboran a la hora de devolverle a la piel su elasticidad.
This website uses cookies.