Categories: Belleza y Salud

Como tener una super piernas

Esta rutina de ejercicios si la practicas 3 o 4 veces a la semana te ayudaraa obtener las piernas que siempre has querido recuerda que solo se necesita perseverancia para seguir trabajando.

Así es posible moldear la figura para alcanzar una silueta de súper modelo. Comienza cuanto antes si deseas lucir unas piernas maravillosas.

  • 1) Acostada con la espalda bien apoyada en el suelo, levanta las piernas juntas y derechas y une ambos talones. Con los músculos del estómago contraídos, abre las piernas flexionando las rodillas, pero sin separar los talones y luego sube lentamente. Repite 20 veces.
  • 2) En la posición anterior, coloca las manos debajo de los glúteos con las palmas hacia abajo. El ejercicio parte con las piernas flexionadas y las rodillas casi tocando el pecho, luego extiéndelas juntas y derechas con los pies en punta y para abrirlas en “V”. Cierra y vuelve a la postura inicial. Repite 20 veces.
  • 3) Con las piernas abiertas, flexiona cuidando que las rodillas apunten hacia afuera. Es importante en esta posición llevar la pelvis levemente hacia adelante (para evitar “forzar” la columna) y mantén contraídos el estómago y la cola. Con los brazos en la cintura para mejorar el equilibrio, eleva un talón y mantén contando hasta diez. Baja y repite el movimiento con el otro talón. La serie se completa con cinco veces de cada lado.
  • 4) Pegando la espalda contra una pared, deslízate hasta llegar a la posición sentada. Mantente un minuto y sube. Con el correr de los días, el tiempo se aumentará a dos minutos.
  • 5) Como si te sentaras en una silla imaginaria, agáchate sin doblar la espalda y mantén unos segundos. Repite 20 veces con los brazos extendidos para mantener el equilibrio.
  • 6) Busca un escalón o una plataforma de 20 centímetros y sube y baja 20 veces, alternando cada pierna.
  • 7) Sube a un escalón o plataforma y mantente en punta de pie sobre el borde de manera que puedan bajar los talones. Sube y desciende lo más que puedas, unas 30 veces.
  • 8) Partiendo de la posición inicial de ballet, flexiona las rodillas y baja el cuerpo, luego estira lo máximo posible hasta terminar en puntas de pie. El movimiento

This website uses cookies.