Cómo tener una cocina organizada

Las cocinas de ahora son súper modernas pero muchas veces no tienen el espacio necesario para poder tener todo en su lugar, por lo que resulta un verdadero reto para nosotras.

Muchas veces el tener ordenado y que sea agradable a la vista no van de la mano y muchas veces debemos elegir entre los dos.

La instalación de muebles bajos, gabinetes verticales, colgantes para las puertas y otros accesorios de organización te ayudarán en la tarea de tener todo en su lugar.

Te presento algunas ideas que pueden ayudarte no importa el tamaño de tu cocina aquí lo que realmente importa es el ingenio que tengamos para que luzca hermosa y sea agradable estar en ella.

1.- Consigue unas cestas que puedas colocar en los entrepaños inferiores, estas se deslizan fácil, no son costosas y puedes personalizarlas al estilo de tu cocina, ahí podrás colocar toallas de mano, sobres de pastas, etc.

2.- Ordena por importancia de consumo es decir el cereal y café deben estar en lugares de fácil acceso. Los paquetes de arroz, pastas y trastos que se utilizan poco esos puedes colocarlos en los gabinetes superiores.

3.- Colocar un colgante por dentro de la puerta del gabinete te dará más espacio además de que es el lugar perfecto para las cosas que usas con más frecuencia como las llaves o sobres.

4.- Consigue contenedores con tapa hermética  grandes que puedan entrar en tu almacén donde puedas acumular varios sobres, como por ejemplo las bolsas de harinas o galletas, esto también lo puedes utilizar para el refrigerador.

5.- Procura colocar los contenedores grandes y más pesados en los cajones inferiores de tu despensa y los más ligeros de la parte de arriba.

This website uses cookies.