Categories: Belleza y Salud

Como resaltar tus atributos con el look apropiado

Cada mujer tiene un cuerpo diferente, y por lo tanto, diferentes partes a destacar y a disimular. Conocer tus proporciones y medidas te permitirá escoger la prenda perfecta para ti.

Primero es importante que identifiques aquella zona de tu cuerpo que presenta mayor volumen: dependiendo de ésta podrás determinar si posees un cuerpo tipo rectangulo, triangulo, triangulo invertido o reloj de arena.

Una vez que sepas qué tipo de cuerpo tienes, debes crear la ilusión de que existe proporción tanto en tu torso como en la parte inferior. El look que escojas debe hacerte lucir una figura esbelta y en forma de reloj de arena. La silueta de reloj de arena será aquella que posee las mismas proporciones tanto en la parte superior como en la parte inferior de tu cuerpo.

  • Si tienes caderas anchas te sugiero utilizar la estrella de todos los looks: el vestido . Decídete por el corte princesa y en terminación de línea A, amplio en las caderas y con telas suaves de caída natural para no agregarte más volumen en la parte inferior.

  • Un escote amplio en línea V y enmarcado por collares largos con brillo y piedras te permitirá dirigir la atención hacia el torso y disimular la parte de las caderas.

  • Tu problema es tener un estomago prominente entonces escoge una blusa corte imperio y en cuello tipo V. Éste enmarcará y enfatizará la línea del cuello y busto.

  • Si tienes estatura pequeña definitivamente debes escoger todo aquello que la enfatice y ayude a crear más volumen ya sea con colores brillantes, estampados, brillos, cuadros o rayas horizontales, sólo recuerda escoger prendas que se ajusten perfectamente y así llamarás la atención.

  • Si tu cuerpo no luce tantas curvas como quisieras busca prendas que dirijan la atención a la línea de la cintura . Te sugiero utilizar cinturones que destaquen, ya sean anchos o delgados. Búscalos con piedras, lentejuelas, en animal print o metálicos.

This website uses cookies.