Categories: Vida en Pareja

Como planear un viaje romántico en pareja

Estoy segura que ahorita que son vacaciones y estamos en pleno verano se te antoja un viaje sola con tu pareja poder escaparte unos días solito en un lugar perdido

Ya sea para festejar algo importante en sus vidas o simplemente por el hecho de compartir un tiempo a solas el viaje de pareja es una muy buena opción para reencontrarte con tu pareja

Para esto debes empezar a:

* Es importante que se pongan de acuerdo  en el destino en el cual ambos se sientan cómodos, quizás estés pensando en bosque, pueblo mágico, pero él se imagina playa como el mejor lugar para disfrutar en pareja.

*Reserva con anticipación ya sabes, el tiempo es muy importante, reserva con anticipación (transporte y hospedaje) así encontrarás mejores tarifas.

* Contacta a un asesor para que te ayude a preparar una agenda de viaje inolvidable, ellos tienen información sobre los destinos que quizá no conozcas, armado la agenda de actividades desde antes de salir podrán aprovechar mejor su tiempo. Te recomendamos que agregues en tu agenda un masaje para pareja en el spa del hotel, es algo que no debes dejar de hacer con tu pareja.

* Las maletas, estas son un punto clave, lo más recomendable es que ya con la agenda de actividades en tus manos, prepares maletas, lo mejor es que sean medianas, para que te evites el paso de documentación en caso de que viajes en avión.

* La ropa, checa las ocasiones en que saldrás a comer, prepara un atuendo especial para la cena principal, y para el resto del día trata de coordinar tu ropa de tal forma que puedas combinar prendas si y verte increíble, sin llevar todo el guardarropa, lo ideal sería que tu prepares también la maleta de tu pareja, basándote en tus mismos cambios y en la agenda de viaje.

* Sorprende a tu pareja, hazte cómplice del personal del hotel, para que tu viaje sea aún más agradable, lo mejor es que ya hecha tu reservación, contactes con la gente del hotel y les pidas apoyo para que tu pareja sea sorprendida en diferentes momentos durante su estancia

Para sorprender a tu pareja puedes escribir  algunas líneas de bienvenida románticas y mándalas por mail a tu contacto del hotel y pídele que la impriman y pongan en la cama de la habitación para cuando lleguen.

Durante el viaje:

* Disfruta relájate y enamórate.

* Como todo está planeado saldrá bien.

*  Toma muchas fotos de los momentos especiales.

This website uses cookies.