Como organizar un baby shower

Me toco en estos días organizar un evento para una amiga muy especial en mi vida, su fiesta de Baby Shower y no tienen idea la cantidad de trabajo que esto implica, claro lo que buscamos es encontrar la manera más fácil para que la fiesta sea un éxito

Por lo cual me di a la tarea de buscar algunos Tips para que todo salga a la perfección en esta fiesta tan especial

1.- Lista de invitados.- esto te ayudara a saber quiénes y cuantos asistirán generalmente en estas fiestas asisten las amigas, y familia mas allegada así que procura no dejar afuera a alguien importante.  Si el babi shower  no es sorpresa mantén al tanto a la futura mama.

2.- La fecha de la fiesta la debes programar por lo menos 6 semanas antes del nacimiento. Por cualquier sorpresa que nos pueda tener preparado el bebe.

3.-La hora sería mejor que sea programa por la futura mama ya que para esa altura de su embarazo el cansancio se apodera de ella con mayor facilidad, lo mejor es que esta descansada

4.- Ten al tanto de la mama acerca de los bocadillos, aperitivos y más.

5.- La temática del baby shower no tiene que ser muy elaborada, los colores son muy básicos para estos eventos y esto te ayudara en la ambientación, los juegos y los recuerdos.

6.- Los juegos que se utilizan en estos eventos deben ser divertidos e involucrar a todos los invitados, procura establecer un tiempo para ellos para que no resulten cansados.

7.- La comida.- La mayoría de la gente en estas fiestas prefiere los buffets, ya que es más fácil a la hora de servir, pues cada quien elige lo que desea comer o bien ofrecer bocadillos ya sean fríos, calientes, dulces o salados así como las bebidas sean cocteles sin alcohol, sodas y refrescos.

8.- Los recuerdos deben ser algo que puedan llevar en la ropa como alfileres con las leyendas “soy niño, soy niña” o el nombre dl bebe si esta elegido que le colocaras a cada invitado a su llegada.

Finalmente disfruta junto con la futura mama de este evento que les hace unirse más y compartir algo tan hermoso como la fiesta de bienvenida a un nuevo ser.

This website uses cookies.