Categories: Hogar y Familia

Como organizar tu fiesta de Navidad

Ahoras que estamos por entrar al ultimo mes de año las fiestas no van a parar y seguramente te tocara organizar alguna para celebrar ya sea con los niños, con los de la oficina o con algunas amigas.

Las fiestas en donde recibes muchos invitados, la casa se llena y hay mucho qué hacer. Para que no te agobies con todas las tareas, te presentamos algunas ideas de expertos para organizarte

– Elije la fecha y hora correctas para tu fiesta. Averigua una fecha ideal en donde tus invitados no tengan problemas para asistir, consúltales qué día les agradaría más y elije el que mejor se adapte a la agenda de todos.

– Realiza una lista de invitados y mándales una invitación, si tienes un gran cantidad de amigos puedes hacer una invitación vía online, y pide que confirmen su asistencia.

– Comienza a pensar en el menú de la velada. Elije el menú correcto. Realiza una lista de ingredientes y cosas que debes de comprar para realizar las recetas de tu menú. Checa muy bien la lista y realiza las compras de lo que vayas a necesitar.

– Planea  que es lo que se tomará en la fiesta.

– Piensa en algunas decoraciones de acuerdo a las festividades, y empieza a comprar justo las que necesites.

– Revisa si tienes los suficientes cubiertos, platos, servilletas y vasos para tu fiesta, si no, compra los necesarios para que no falte nada.

– Recuerda considerar un espacio suficiente para la mesa, y conseguir mesas y sillas despegables para que todos estén cómodos durante la fiesta.

– Limpia y ordena tu nevera, saca lo que viejo de ahí; nunca falta que le digas a alguien que tome lo que guste de ella.

– Limpia tu casa a profundidad para que quede reluciente para tu fiesta.

– Decora tu sala con algún adorno especial

– Prepara la mesa central de la fiesta.

– Prepara todo lo que necesites para el bar, enfría todo lo que se necesite.

– Revisa los últimos detalles de limpieza en tu casa.

– Saca lo mejor de tu guardarropa para esta ocasión.

– Coloca los aperitivos para tus invitados.

This website uses cookies.