Categories: Belleza y Salud

Como mantenerse delgada

Según dicen los expertos en psicología de la nutrición aseguran que para adelgazar y mantenerte en tu peso, debes acostumbrarte a pensar como una mujer delgada, porque adelgazar no comienza en la boca, sino en la mente. El éxito de las dietas no depende tanto de reducir calorías ni de hacer sacrificios, sino de tener una actitud positiva.

Por lo consiguiente aquí te presento algunos cambios que debes aplicar en tu alimentación, son tan esenciales para perder peso como la mejor dieta del mundo, y  sin hacer grandes sacrificios.

Si empiezas por tener en mente pensamientos positivos y acciones beneficiosas para ti  como ser humano entonces ya puedes comenzar a despedirte de la gordura, asegura los expertos  en técnicas de adelgazamiento.

1. Despídete de ideas anticuadas. La mayoría de las mujeres de la edad de nuestras madres, tias y abuelitas creen que una comida consiste en sopa, carne, ensalada, papas, pan y postre, pero esto es más de lo que necesita una mujer adulta. Además tu cena puede ser simplemente un yogurt descremado con manzana picada o un plato de cereal integral con leche light y fruta.

2. Distrae las punzadas de hambre. Cuando esto te suceda no debes morirte de hambre, solo tienes que tomar una pequeña colacion de jicama picada o zanahoria picada y tomar un vaso de agua además  haz cualquier actividad que disfrutes, y al cabo de 10 minutos de distracción, tus ansias de comer se desvanecerán.

3. Ocupate . Si te das un atracón de dulces, frituras o pizza, no te sientas culpable, no te autocastigues, no lamentes tu exceso como algo irremediable, ni dejes de comer en todo el día. Mejor camina unos kilómetros extra después de la comida.

4. Mantén la tranquilidad. La comida se hizo para disfrutar y asi lo tienes que hacer sírvete porciones  pequeñas y come despacio esto hara que te sacies mas rápido y toma agua natural o de frutas frescas con la

5. Consiéntete. La idea de una dieta no tiene porque ser una flagelación, de acuerdo a los resultados obtenidos por una semanas, puedes permitirte un “pecado” como comerte ocasionalmente algunos chocolates, pero el resto del mes abstente de ellos.

8. Vigila tu peso y talla. Las mujeres sabemos perfecto cuando estamos subiendo de peso con el simple hecho de ponernos unos jeans asi que busca ese pantalón que tanto te gusta y se te padrísimo ese será tu nivel de medicion.

9. Cuida tus compras. Nunca compres en grandes cantidades alimentos que engorden, sino en envases pequeños, pues una vez que abras un costal de pistaches, es muy probable que no pares hasta terminártelos.

This website uses cookies.