Categories: Belleza y Salud

Como lucir unos labios perfectos

Las mujeres siempre queremos lucir perfectas y en el maquillaje encontramos nuestro mejor aliado para hacer resaltar lo que nos queda mejor y lucir más bellas, también nos sirve para corregir lo que no nos gusta de nuestra apariencia.

Pues también nos sirve a la hora de lucir unos labios perfectos y por ello te presento algunos tips que harán que tus labios luzcan como tú quieres.

En el caso de que tus labios tengan una apariencia de labios gruesos, debes dibujar una línea justo por dentro de la línea natural del labio. Utiliza un tono más oscuro para distraer la mirada de la boca, y resalta por el contrario los ojos.

El brillo de labios o gloss naturalmente crea el efecto de unos labios más gruesos, por lo que si lo que quieres es evitar que luzcan grandes, mejor no lo utilices.

En el caso de tus labios luzcan demasiado delgados con un delineador especial, perfila la forma exacta de los labios, y no por encima de la línea externa (para evitar una apariencia de payaso cuando al final de quita el color). Después, rellena los labios con un color medio.

Detente justo antes de las comisuras para dar profundidad, y  añade brillo para un acabado sobresaliente. Un corrector claro alrededor de los labios puede resaltar el área y darles una apariencia más grande.

Si padeces de labios partidos es porque son sensibles a los cambios d temperatura. Es importante saber cómo maquillar los labios resecos para que el color te dure mucho más tiempo.

Utiliza un lápiz labial para evitar la infiltración del pigmento, y un delineador con un color neutro. Los colores carmines sencillos te quedan bien, pero no apliques brillo.

This website uses cookies.