Categories: Belleza y Salud

Como lucir unos labios bien maquillados

Los labios también tienen su técnica para hacerlos lucir mejor ya que no saberla delinear de acuerdo a la forma de tu rostro hara que luzcas desalineada.

Si deseas un color rojo intenso más ahora que están de moda, toma nota sobre estos simples pero efectivos consejos a la hora de maquillar los labios correctamente para que así queden perfectos y el labial dure mucho más.

Para hidratar los labios y mantener su piel sana para ello debes tener siempre a la mano un lápiz labial con bálsamo y aplicarlo antes de acostarte y en las mañanas antes de maquillarte

Para mantenerlos hidratados debes remojar un poco de algodón en agua caliente y con esto darle toques a tus labios, esto activara la epidermis de los labios y quedara suave instantáneamente

Para conseguir que el color del labial dure mas tiempo debes aplicar un poco de maquillaje sobre los labios y distribuirlo bien. Para sellar aplica un poco de polvo con la brocha.

El color nude es un color muy de moda en los labios para obtenerlos debes aplicar maquillaje sobre los labios y después aplicar únicamente brillo labial o gloss color carne.

Para unos labios mas definidos delinealos primero con un lápiz del mismo color del labial y después rellena con el labial ayudándote con algún pincel especial para labios.

This website uses cookies.