Categories: Belleza y Salud

Como lucir las medias perfectas

Las medias son un accesorio tradicional en las mujeres además de que son aliadas de la elegancia

Existe una variedad enorme de tipos de medias ya sea cortas para un pantalón o mantys para llevar con un vestido o falda que harán que luzcamos elegantes además de agregar un toque sexy y seductor

Las medias han hido cambiando a través del tiempo, tanto es asi que de ellas se desarrollaron los leggings asi como las medias caladas

Calze Levante es una las empresas mas prestigiosas en el mundo de las medias  y sus estilos son diversos pero nos llama especialmente la atención cómo pueden fabricar  medias con dibujos  complejos, en colores, tejidos de red y mucho más.

Si tu intención es presumir de piernas, lo mejor es llevarlas con una mini falda y mejor aún con unas medias oscuras para estilizar y alargar las piernas; tener en cuenta que los dibujos crean una sensación de volumen así que si tienes las piernas gruesas , será mejor llevar unas medias sin dibujos o con dibujos verticales.

Las medias debe de preferencia usar con zapatos del mismo color, si las llevas con sandalias debes comprar las que no tienen costuras en las punteras o las que no tienen punteras sino que dejan las dedos libres, también puedes ocultar las punteras por debajo de los pies.

Aunque la tendencia es a usar medias en color piel o negras, las medias dan mucho de si y dejan mucho espacio a tu creatividad. Puedes comprar medias de colores, medias brillantes, con rombos y otros diseños o medias tupidas para usarlas durante los meses frío con faldas y vestidos.

This website uses cookies.