Categories: Belleza y Salud

Como lucir correctamente animal print

Es un estampado que en los últimos años ha tenido mucho auge y siempre lo vemos plasmado en las ultimas tendencias de cada temporada

Y es que en la vida habitual este tipo de estamapo esta ligado con la vulgaridad sin embargo todo depende de elegir la ocasión para lucirlo y el como combinarlo.

Recuerden la regla de oro de la moda “menos es mas”  la clave esta en no mezclarlo con tendencias del momento  si no encontrar  aquellas prendas con que mejor se combinen

El leopardo debe convertirse en el protagonista del look pero sin llegar a ser estridente, por eso, olvídate de los colores flúor o de los estampados demasiado llamativos cuando vayas a elegir outfit y cuenta con el negro como tu color aliado.

Si optas por una chaqueta de estilo felino, combínalo siempre con prendas sencillas, discretas y de tonos oscuros como marrón o verde, lo mismo que si pruebas con un abrigo, aunque aquí también deberás tener en cuenta el largo del mismo si no quieres parecer el mismísimo King África.

El caso de los pantalones y las faldas no es muy diferente, siempre y cuando el estampado no sea demasiado llamativo, lo que te permitirá arriesgar con combinaciones que parecían imposibles y terminan resultando sorprendentemente acertadas.

Ahora bien si todavía no te sientes segura con la moda de animal print de golpe puede comenzar intentando con algo mas ligero como los bolsos o unos zapatos que servirán para darle ese toque felino que tu look necesita para destacar sin caer en la vulgaridad.

This website uses cookies.