Categories: Revisar-Entre Mujeres

Como atraer buenos resultados con pensamientos positivos

Todo lo que hay en tu vida es creado por ti, las cosas que te suceden, las situaciones buenas o malas, las personas que conoces, las enfermedades que padeces.

Esto es llamado la ley de la atracción y  funciona a través de tus pensamientos que atraen hacia ti  todas las situaciones que vives, somos como imanes y atraemos lo semejante; debes ser cuidadosa con lo que piensas porque todo viene de regreso. Si le deseas bien a los demás, en realidad te lo estás haciendo a ti misma.

Para poder atraer cosas buenas a nuestras vidas debemos empezar por agradecer lo que tenemos, estamos muchas veces  enfocamos en lo que nos hace falta, nos quejamos y no agradecemos, vemos sólo las situaciones negativas y responsabilizamos a los demás de lo que nos pasa.

Pero recuerda la única responsable de lo que sucede en tu vida . Si vemos el lado positivo de todas las cosas, si somos agradecidos todos los días, si creemos, lograremos atraer experiencias positivas.

El Secreto es el poder que tienes dentro de ti para realizar tus sueños y la gran oportunidad de salir de cualquier circunstancia negativa.

Toda persona, por el simple hecho de ser humano, tiene el poder de decidir lo que quiere para sí misma y planear su vida, tiene la capacidad de crear su propio destino de la forma en que lo decida y enfocarse en lo que realmente desea alcanzar.

Nosotros pensamos y elegimos qué pensar y si somos positivos, podemos llegar a  ver cualidades y no defectos. Un pensamiento de amor a los demás nos motiva a enviar amor a los demás.

Todo pensamiento es creador y los pensamientos se vuelven cosas. Esto es parte de El Secreto y de La Ley de Atracción. Puedes ser la persona más feliz si piensas acertadamente.

Debemos valorar todas las cosas tanto las buenas como las cosas malas, estas nos ayudan a identificar qué hacer para mejorar nuestra vida. Somos responsables de lo que nos está sucediendo.

Si cambias tu pensamiento, cambia cualquier situación. La Ley de Atracción habla de que es tu elección todo lo que vives.

Recuerda podemos crear un mundo mejor y si nosotros cambiamos, cambia nuestro mundo alrededor. Somos la mitad de algo. Si pensamos bien, todo eso lo atraemos.

Todo esto consiste en saber cuánto tiempo estás conciente de ti misma. Piensa qué te haría feliz y luego búscalo. Detente y escribe en un papel todo lo que realmente deseas, velo en tu mente y regálatelo.

Todo lo que pedimos se nos concede, pero es lo que pensamos, si piensas que tienes, tendrás.

This website uses cookies.