Como lograr el proposito: Bajar de peso

Una vez que empieza el año, estamos con todas las energías del mundo para cumplir nuestros propósitos, pues bien estoy casi segura que uno de los primeros propósitos que deseamos cumplir es bajar esos kilitos de mas que acumulamos en las fiestas de navidad.

Es por ello que me di a la tarea de investigar  algunas de las dietas mas famosas y que han dado mejores resultados, pero recuerda que lo mas importante es siempre estar vigilado por un especialista y no excederse nunca, ante todo esta siempre la salud

DIETA DE LA SOPA DE CEBOLLA:

Esta dieta ayudará a limpiar tu sistema inmunológico y te hará sentir mucho más fuerte. Para prepararla necesitas 6 cebollas, 2 pimientos, 1 manojo de apio, 1 lata de puré de tomate, 1 col y 1 cubito de caldo de pollo. Lo primero que debes hacer es cortar todos los vegetales en trozos pequeños, colócalos en una olla grande junto con la lata de puré de tomate y el cubo de caldo de pollo. Agrega agua hasta que queden dos dedos por encima del puré y deja que hierva todo por 10 minutos. Después baja la intensidad del fuego y espera hasta que los vegetales se cocinen. A partir de esto, combina la dieta de la sopa con frutas y vegetales los cuatro primeros días, al quinto dia agrega un poco de carne sin grasa. Este caldo produce una sensación de saciedad especialmente cuando se consumen a temperatura cálida.

Recuerda esto ademas de ejercicio y tomar agua es la base de ir obteniendo resultados

This website uses cookies.