Categories: Belleza y Salud

Como lograr el proposito: Bajar de peso

A lo largo de estos dias estare presentado alguna opciones de dietas que segun expertos son las que mejor han dado resultados para  obtener el peso ideal sin matarse de hambre.

Solo recalco una vez mas estas dietas siempre tienen que ser supervisadas por un especialista para que se tome la mejor desicion en base tu peso, cuanto deseas bajar, condicion general de tu estado fisico y animico

DIETA ATKINS:

Se basa en el consumo de alimentos sin carbohidratos y gracias a ello se produce saciedad por el alto consumo de proteínas. Carne, embutidos, pescado, mariscos, huevos, productos lácteos, mayonesa, mantequilla y aceite son algunos de los alimentos que puedes consumir, pero olvídate de las pastas, el arroz, las papás, el pan, las frutas, las leguminosas, el azúcar y las bebida alcohólicas. Los líquidos que puedes tomar son el té, el agua y la leche. Te sugerimos que consultes a un médico para que te hable más a fondo de la mejor forma que la puedes llevar a cabo y si eres candidata para ella.

DIETA MACROBIOTICA Es la más utilizada por las famosas de Hollywood, personalidades como Madonna, Demi Moore y Julia Roberts son fanáticas de ésta. Algunos la consideran como una forma extrema del estilo vegatariano. Se basa principalmente en ingerir cereales integrales, como arroz, cebada, maíz y trigo, los cuales se pueden comer hervidos, guisados, en sopa, tartas o croquetas; frutas y verduras que se deben combinar con carne magra (sin grasa) de vacuno, así como pollo y pescado sin piel. Se recomienda no consumir productos lácteos e inclinarse por vegetales de hoja verde, ya que contienen gran cantidad de vitaminas A y C, calcio, potasio, ácido fólico y hierro. Lo importante de esto es llevar un equilibrio entre las cantidades que se consumen.

This website uses cookies.