Categories: Belleza y Salud

Como lograr el color de cabello que quieres

Según expertos el mejor consejo en colores de cabello es aprender a escoger el color y tratamiento apropiado de tal manera puedas tener una apariencia excitante para cada ocasión.
Cuando escoges el color, debes considerar qué tono realza su apariencia general y qué tipo de tratamiento es preferible para su textura de cabello.

Mientras que el corte de cabello ideal para Ud. depende de su forma de cara, el color de su cabello debe estar basado en una combinación de factores que incluyen su color natural, el color de sus ojos y el tono de piel.

Por supuesto el más importante es el tono de tu piel. Porque estos colores de cabello que complementaran tu tono.  El tono se usa para describir el calor o frío de un color. En general los colores cálidos tienen trasfondos amarillos, duraznos o rojos, y las cutis fríos tienen trasfondos rozados, violetas o azules.

En términos simples, el color de su cutis es oscuro, oliva, durazno y crema o mediano a ligero. Colores de cabello cálidos serán aquellos con un tipo amarillo, dorado o ámbar, y colores de cabello rubio cenizo, marrón cenizo y negro.

Te verás mejor con colores de cabello con el mismo tono de tu piel. Por ejemplo, un tono de piel cálido se verá mejor con colores de cabello cálidos.

Los colores de cabello vienen en una variedad de procesos y efectos, y hay muchas técnicas de coloreado diferentes. Cada técnica tiene sus ventajas y desventajas.

Si esta es la primera vez que te aplicas tinte en el cabello o solo quieres retocar las raíces que comienzan aparecer visita al salón de belleza.

Una vez que hayas elegido el color de cabello que te guste, querrás mantenerlo en su tono original tanto como sea posible. Por ello debes evitar el sol, el agua salada y el cloro de piscinas en las primeras 48 horas después del coloreado. Después puede usar un shampoo y acondicionador especial para pelo coloreado.

Siempre usa la misma línea de productos para el coloreado y mantenimiento. por ejemplo, si Ud. usa color de RedKen pregunta en tu salón de belleza por un shampoo para color Redken. Cada empresa tiene su propia fórmula de protección que trabaja mejor con sus productos para colorear.

This website uses cookies.