Categories: Belleza y Salud

Cómo eliminar las estrías blancas en los senos

Las estrías en la piel son el producto de la rotura de las fibras de colágeno, que no sólo aparecen en el embarazo, por el rápido crecimiento de la panza, sino que también pueden aparecer por cambios bruscos de peso y volumen corporal, en personas que desarrollan sus músculos en poco tiempo, además de otras causas alimentarias, hormonales y farmacológicas.

Las estrías blancas que aparecen en diferentes partes del cuerpo se pueden reducir y prevenir, a través de la utilización de ciertos remedios caseros. Para que lo puedas lograr, te diremos cómo quitar y eliminar dichas estrías en los senos.


Los ingredientes principales de las recetas contra las estrías  actúan sobre la piel hidratándola y regenerándola.

A partir de estos efectos puedes tapar y prevenir la aparición de estrías blancas en zonas sensibles como son los senos. Dentro de los productos naturales sugeridos para elaborar dichos remedios se encuentran diferentes aceites como el aceite de almendra, aceite esencial de lavanda, germen de trigo, naranja o geranio.

Uno de los productos infalibles y que además es natural es la manteca de Karite.  Este producto natural derivado del árbol del mismo nombre regenera las fibras de la piel, cubriendo los surcos característicos de las estrías.

Las propiedades de las zanahorias y el aguacate preparado en una mascarilla  que ayudara  reducirlas significativamente.

Todos estos productos naturales no solo te ayudarán a atenuar las estrías en los senos, sino que pueden impedir la aparición de otras nuevas.

Tratamientos de spa que ahora ayudan  son la carboterapia o el laser, que si bien son un poco más costosos pueden eliminar las estrías blancas.

Los remedios caseros son una alternativa eficaz, para combatir o al menos, disimular las estrías. Aprende cómo eliminar las estrías, con tratamientos naturales contra estas antiestéticas marcas en la piel.

This website uses cookies.