Categories: Belleza y Salud

Como elegir el lipstick ideal

A todas las mujeres nos encanta siempre estar bien maquilladas, pues nuestro maquillaje es nuestra mejor carta de presentación.

En el caso del los lipstick es muy  cambiante de acuerdo a la estación en la que estemos y la moda que en este momento tenga mayor auge. Sin embargo los colores clásicos son perfectos indudablemente de las nuevas opciones entre brillos y mates.

 

Elegir el lápiz labial ideal puede ser una verdadera odisea por ello te presento algunos consejos de los expertos en maquillaje  para encontrar el ideal:

 

El primer paso es saber qué tono de piel tienes para buscar los colores que más le vayan. Si tu tez  se inclina hacia los tonos fríos te recomendamos usar lipsticks rojos o rosas pálidos. Si es de tonalidad cálida puedes animarte con corales y naranjas. Si tienes un tono neutro cualquier color de labios te va bien.

El color que debes usar también tiene que ver con el horario en que vayas a llevarlo. Los colores claros son ideales para el día, con la sugerencia de preferir tonos mates o cremosos. Deja los brillos y colores extra fuertes para los eventos nocturnos.

El tono del lipstick también depende de tu maquillaje de ojos. Si vas a usar sombras oscuras y resaltar mucho la mirada la sugerencia es un tono neutro para tus labios, un rosa pálido o nude.

El color que mejor te quedará a tu cara es el mismo que tienen tus labios de forma natural. Elige un lipstick uno o 2 tonos más oscuro que tus labios, y tendrás el color perfecto.

 

Una de las mejores formas de saber cuál color de labios te queda mejor es experimentando. En muchas tiendas de maquillaje encontrarás testers.

Mientras logras decidirte por un color de labios, usa un buen gloss. Con esto realzas tu boca de forma simple y sencilla.

This website uses cookies.