Categories: Hogar y Familia

Como decorar tu casa con un ambiente natural

Vamos a implementar una decoración en tu casa un ambiente natural para ello recurre a colores neutros, o que imiten elementos de la naturaleza como la madera, y completa la decoración con plantas o flores naturales, para que tu decoración de interiores dé una sensación de una casa llena de frescura y vitalidad.

La pintura y materiales que utilices deberán estar en armonía con el estilo natural de tu decoración, utiliza pintura vinílica a base de agua diseñada para decorar tu casa respetando el medio ambiente, está libre de tóxicos, seca rápido, es de muy bajo olor y es fácil de limpiar.

Para la decoración utiliza objetos hechos con material reutilizable son siempre bienvenidos, pues darán a tu hogar una conciencia ecológica, elige muebles diseñados con materias primas naturales o textiles como el algodón, artículos de vidrio reciclado, cortinas, cobijas, alfombras o tapetes de fibras orgánicas o velas a base de cera vegetal.

Para la sala y el comedor debes procurar la sensación de amplitud, prefiere muebles estilizados  Dependiendo del tamaño puedes colocar plantas grandes o medianas que protagonicen la decoración, los tonos neutros en el color de las paredes ayudarán a resaltarlas.

En las habitaciones  debes cuidar la decoración ya que será donde tanto tu como tu familia pasan la mayor parte del tiempo, opta por cajoneras, burós y mesas que, al mismo tiempo que sean prácticas y funcionales, no desentonen con el estilo natural que has elegido.

Si cuentas con terrazas o balcones en tu casa, para su decoración utiliza flores y plantas cultivadas en tu localidad y que no requiera agua en exceso para su riego. Colócalas en macetas elaboradas con barro o cerámica.

Si cuentas con un espacio amplio, compleméntalo con fuentes o muebles que inviten al descanso al aire libre, una hamaca hecha de fibras naturales te creará un ambiente de bienestar y tranquilidad.

Para la fachada de tu casa utiliza colores cálidos como el verde natural de la plantas y arboles alrededor.

En la decoración de tu casa podrás demostrar tu interés por la conservación del medio ambiente, anímate a crear espacios en armonía con lo natural, que inviten a la relajación y al bienestar.

This website uses cookies.