Categories: Hogar y Familia

Como decorar para el 4 de julio

Mañana se celebra el 4 de julio en Estados Unidos y por supuesto es una celebración muy especial es por ello que la comida y al decoración para la fiesta no debe ser minimizada

Asi que me di a la tarea de buscar algunas ideas para sugerirte para la decoración de tu casa para esta celebración. Lo mas importante es decorar con los colores de la bandera rojo, blanco y azul puede ser cosas simples pero que resalten con la decoración normal.

Por ejemplo en la cocina, coloca toallas y secadores en estos colores, al igual que servilletas con estampados de la bandera. Busca tus tazas rojas o azules, y todo lo que tengas azul, rojo y blanco para usarlos como detalles en tu decoración.

En la sala, incorpora unos candelabros con velas de estos mismos colores. Si no tienes candeleros, puedes usar vasos pequeños de vidrio con velas de colores dentro. Otra idea simpática, es llenar los vasos de arena roja y azul, que puedes comprar en cualquier tienda de manualidades y colocarle velas blancas dentro. Y por supuesto, coloca cojines rojos en el sofá para crear ambiente.

Al decorar la mesa crea un lindo centro de mesa inspirado en esta  fecha. Como  tomar un florero y llenarlo de banderitas pequeñas y estrellas. O como en esta foto de BHG,  usa las botellas azules que tienes en casa y coloca unos claveles rojos a modo de florero

Si la reunión vas a realizarla en el jardín puedes  poner unas macetas pequeñas con  flores. píntalas con pintura  para  manualidades, usando los 3 colores de la bandera, y colócale una  planta  con flores blancas.

Juega con servilletas, posa-vasos, individuales y manteles con motivos de bandera y estrellas en los accesorios. En todas las tiendas encontrarás elementos alusivos a la fecha que te ayudaran a darle el ambiente festivo a tu celebración.

Para las sillas del comedor, puedes hacer unos lazos grandes de papel crepé y sujetarlos en el respaldar de las sillas. Igualmente, puedes colocarle una tarjeta con el nombre de la persona que quieres que se siente en ese lugar.

This website uses cookies.