Categories: Revisar-Entre Mujeres

Como decorar con poco dinero

Justo ahorita me encuentro en el divino proceso de mudanza y como se podrán imaginar es la cosa más estresante ya que además de estar pendiente de todos los detalles de la nueva casa, de dejar la otra casa en optimas condiciones, estar al tanto de guardar todo en orden, además tienes que pensar en cómo vas a decorar la nueva casa.

Resulta que al final del día los gastos son inmensos y ahora ya con un corto presupuesto debo darle vida a la nueva casa.

Pues bien me di a la tarea de buscar cuales son las mejores opciones (económicas) y encontré algunos tips que estoy segura les pueden ayudar un poco como me ayudaran a mí:

  • En la decoración de interiores es mejor un mobiliario con buena calidad esto a la larga resulta un ahorro. Es mejor ahorrar en artículos menores o que se pueden reemplazar sin mayor contratiempo.
  • En caso de no puede obtener muebles de buena calidad, puedes optar con muebles prefabricados son más económicos y su tiempo de duración puede cubrir un tiempo apropiado.
  • Debes establecer tu gusto más que seguir modas recuerda que debes entornos acogedores y funcionales para sus ocupantes.
    • Agregar platas y flores en los ambientes, aportar viva y color a los mismos.
    • Si lo que deseas es tapizar tus muebles, existen telas muy económicas que imitan las telas de buena calidad, a las que podemos acceder sin disminuir demasiado el resultado.
    • Puedes conseguir alfombras de materiales sintéticos de gran semejanza con las de lana, pero con la ventaja de que son fácilmente lavables, aunque su duración es bastante menor.
    • Los cuadros pueden ser hechos por nosotros mismos. Si tienes algunos  marcos puedes colocarles  alguna foto de un paisaje o posters que combine con la decoración.

Fuente: enplenitud.com

This website uses cookies.