Categories: Belleza y Salud

Como combatir líneas de expresión en el contorno de los ojos

En el contorno de los ojos se formar con el paso del tiempo líneas de expresión y estas aparecen antes que el resto de la cara pues la piel alrededor de los ojos es cinco veces más fina

Esto debido a que posee una concentración menor de glándulas sebácea, lo que acelera el proceso de la aparición de las horribles patas de gallo.

Además de que alrededor de los ojos se encuentran 22 músculos, de los cuales catorce se encargan de parpadear unas 10.000 veces al día para proteger el globo ocular, factor que provoca la aparición de líneas de expresión

Los factores que delatan nuestra edad se encuentran centrados en nuestra vista con las cejas caídas, las ojeras y la flacidez del párpado superior.

Algunas de las características que se asoman alrededor de nuestros ojos pueden ser hereditarias como las bolsas, que se  producen por un depósito de grasa en la zona, se pueden combatir con cremas y geles anti bolsas, tratamientos de drenaje linfático o una bleferoplastia, una de las operaciones más sencillas de estética.

Las famosas patas de gallo aparecen debido a que esta parte del rostro es más sensible a los cambios de climas y cambios de temperatura, el viento, y las micropartículas que el aire transporta. Ante este hecho, los tejidos se ven afectados precoz mente y surgen las arrugas, la pérdida de firmeza, las bolsas y ojeras en el contorno de los ojos.

En la actualidad existen muchos productos en el mercado que pueden ayudarnos a contrarrestar los efectos como con las cremas hechas de miel y jalea real  la cual favorece la reconstrucción de la piel y re modela los tejidos, de tal manera que la mirada se ve mucho más joven.

La forma ideal de aplicar una crema en el contorno de los ojos es:

1.-Alisar y volver a tensar: con el dedo índice y medio, aplicar el tratamiento alisando y tensando desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos, debajo de ellos, y luego en los párpados superiores. Con los mismos dedos, dibujar espirales sobre las patas de gallo. Por último, alisar verticalmente hacia lo alto de las sienes.

2.-Colocar tres dedos (índice-medio-anular) en las cejas, levantar presionando durante 3 segundos y soltar. Deslizar alisando hacia las sienes.

3.- Colocar los mismos tres dedos debajo de cada ojo. Dar ligeros golpecitos como si estuvieras escribiendo en un teclado desde el dedo anular hacia el índice. Volver a comenzar llevando los dedos hacia el exterior de los ojos. Alisar hacia arriba en dirección de las sienes.

This website uses cookies.