Categories: Belleza y Salud

Como aumentar la talla de Busto

El busto es un área de nuestro cuerpo que nos gusta lucir y por supuesto debe estar firme y de buen tamaño.

Para mejorar la figura se buscar realzar el busto y poder sentirse contenta con su cuerpo ya que la mujer que no se siente confirme con su figura puede causarle una baja autoestima.

Actualmente existe un sinfín de productos en el mercado para aumentar la talla del busto  como son píldoras, cremas o hasta acudir con un cirujano plástico.

Sin embargo algunos de estos productos pueden tener efectos secundarios o no dan los resultados que quieres a corto plazo.

Si sigues estos consejos con constancia lograras aumentar una talla de busto o mas dependiendo de tu genética.

[vfblock border_size=”2″ border_color=”#e6da55″ corner=”rounded” bg_color=”#fffffa” message=”Esta area es exclusiva, para desbloquearla solo tienes que darle click al Boton de Me gusta de Facebook” font_color=”#7c14b8″ url_custom=”https://www.facebook.com/ProfesionDMujer”][/vfblock]

Masajes por las mañanas: Es una de las formas ms eficaces de conseguir aumentar el busto pero estos masajes deben ser realizados con mucho cuidado porque en exceso pueden ser peligrosos. Realiza masajes con tus manos o con la ayuda de una pelota de goma suavemente por el pecho, sin aplicar demasiada presión.

Cremas para aumentar busto: Estas se encuentran preparadas a base de productos naturales que actúan aumentando los fitoestrogenos y por consecuencia aumenta el tamaño de los pechos.

Ejercicio con pesas: Realice ejercicios de brazos con pesas de 1 kg. Doble y extiende los brazos realice círculos, levanta y descansa, esto debes hacerlo por lo menos 15 minutos diarios por cada brazo.

Te de semillas de fenogreco ya sea frio o caliente y bebe 3 vasos por día y según dicen se verán resultados en solo dos meses.

Dieta: Agrega a tu comida aguacate, cereales integrales, coles, hinojo, semillas de lino, girasol, perejil y soya. Estos alimentos contienen propiedades naturales muy beneficiosas para el crecimiento muscular y por tanto ayuda a aumentar el busto.

This website uses cookies.