Categories: Hogar y Familia

COLORES Y COMBINACIONES PARA DECORAR TUS PAREDES.

por: Ale Luna

Para decorar tus paredes puedes pintar las paredes, usar papel pintado, decorarlas con cuadros, láminas. Si les falta vida no te pierdas todas estas propuestas.

  1. MURAL FOTOGRÁFICO.

En el puedes colocar fotos tuyas, de amigos, de lugares que te gusten., que quieres visitar, de tu mascota, las opciones son muchas. El secreto está en que las fotos sean del mismo tamaño y forma.

  1. VINILO DECORATIVO.

Una de las ventajas a la hora de usar papel de vinilo es que es más fácil decorar tus paredes, existe una amplia variedad de opciones, además de que puedes cambiar el diseño cada que tu quieras.

  1. UN COLLAGE JUVENIL PARA SU PARED.

A diferencia del punto 1, en este tipo de collage, puedes variar en cuanto a formas y tamaños de las imágenes, estás pueden ser o no fotos, puedes colocar imágenes de lo que tú quieras.

  1. INVASIÓN DE PIXELES.

Algo bastante efectivo, bonito y divertido, sin duda es la decoración con pixeles. El usar cuadritos de distintos colores permite crear lo que tú quieras. Atrévete a probarlo.

  1. STRING ART (“ARTE DE CUERDAS”).

Aunque no es muy usual ver este tipo de decoraciones, no significa que no sean bonitos, incluso le dan un toque creativo a la decoración.

  1. COLORES UNIFORMES O CON FORMAS.

Aquí puedes dejar volar tu imaginación, si te gustan los colores uniformes, adelante, pero si te gusta experimentar, entonces las formas son para ti, incluso puedes combinar ambos estilos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. UN COLLAGE PERSONAL PARA LA PARED.

En este tipo de collage a diferencia de los otros dos puntos anteriores, lo que destaca es el uso de fotos de la misma índole, es decir, puede ser únicamente de viajes, quizá solo de la familia, así como del crecimiento de los o el hijo de la casa.

This website uses cookies.