Categories: Entretenimiento

Chris Pratt defendido por los Avengers ante fuerte polémica

El actor de los Avengers  Chris Pratt se encuentra en el centro del huracán por la polémica que se ha levantado alrededor de el

Todo esto  a partir de que algunas actores que participaron en la saga  Avengers, de la cual formo parte , participaron en un evento virtual para la recaudación de fondos a favor del candidato demócrata Joe Biden.

Lo que llamo realmente la atención fue que  Chris Pratt  no se presentó en el  evento, esto provoco que lanzaran  fuertes críticas  en su contra, por lo que varios compañeros de la película salieron en su defensa.

Iron Man Robert Downey Jr. comento en sus redes sociales. “¡Qué mundo! Los ‘sin pecado’ están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt. Un verdadero cristiano que vive por principios, que nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud…”,

A través de su Instagram, comento. “Él se acaba de casar con una familia que hace espacio para el discurso civil e insiste en servir con el más alto valor…”, al pie de una foto donde aparecen los dos juntos

Es más les sugiere a los detractores “Si estás en desacuerdo con Chris, tengo una idea. Elimina tus cuentas de redes sociales, medita en tus propios defectos de carácter y trabaja en ellos, luego celebra tu humanidad…”

Mark Ruffalo, Hulk en los avengers también por medio  de sus redes sociales pidió que la política no sea el principal tema que acapare la conversación a la hora de emitir opiniones sobre su colega. “A todos ustedes, @prattprattpratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esto es un distractor. Mantengamos nuestros ojos en la meta, amigos. Estamos muy cerca”.

Al parecer el actor tiene inclinaciones políticas  a favor de Donald Trump y se ha dicho que el actor apoya una secta religiosa que esta en contra de la comunidad LGBTQ sin embargo la CNN dio a conocer una declaración del actor ante esta calumnia “Recientemente se sugirió que pertenezco a una iglesia ‘que odia a cierto grupo de personas’ y es infamemente anti LGBTQ… nada podría estar más lejos de la verdad, voy a una iglesia que abre sus puertas absolutamente a todos…”, dijo en aquel momento.

Todo esto volvió a tomar fuerza luego de que hace algunos días la directora Amy Berg publica unas fotografías donde aparecen Chris Pratt, Chris Pine, Chris Evans y Chris Hemsworth y pone como pie de la foto “Uno se tiene que ir”  y se desato una ola de comentarios negativos contra Chris Pratt.

Lo más valioso de todo esto es darnos cuenta que en la actualidad cualquier heater que busca crear distracciones, levantar falsas noticias sin importar perjudicar a personas que solo tienen ideas diferentes de pensar demuestra nuevamente que como humanidad nos falta mucho por aprender.

 

 

 

This website uses cookies.