Categories: Entretenimiento

Celine Dion con nuevo disco en francés

La cantante Celine dion ha sacado al mercado su nuevo disco después de casi seis años en los cuales se dedico a su maternidad y su espectáculo en las Vegas .

Este disco que ahora es en francés tiene bellas canciones como Sans Attendre (Sin esperar), el disco que lleva por nombre La mer et l’enfant (El mar y el niño), un juego de palabras que relaciona ambas cosas, ya que en francés la pronunciación de “mer” (mar) y “mère” (madre) es muy similar.

Los temas dedicados al amor que existe entre una mama y su hijo y de la capacidad que sólo tiene una madre de borrar las penas de un hijo. “Ne pleure plus je te rassure/Car c’est la mer qui efface/Les cicatrices et les blessures/Ecrites dans le sable à la surface” (“No llores mas yo te aseguro/ Que el mar es el que borra / Las cicatrices y las heridas / Escritas sobre la arena en la superficie”).

Para darle mas sentido la intérprete fue protagonista de un programa de televisión en el que su actuación fue ilustrada con familiares y tiernas instantáneas de sus gemelos Eddy y Nelson que casi cumplen dos añitos.

Los pequeños juegan con su madre a la orilla del mar y se muestran inquietos y alegres, mientras ella no les quita ojo. La felicidad de la artista es del todo patente en su gesto cuando se anima a participar de las carreras y la curiosidad de sus bebés.

Les pido disfruten de esta extraordinaria cantante con este nuevo disco que vale la pena tener en casa. Dieciséis canciones en francés que devuelven a sus fans a la Céline más romántica e íntima.

 

This website uses cookies.