Categories: Belleza y Salud

Caminar Fortalece

Según un estudio realizado, caminar 10 mil pasos al dia a un buen ritmo ayuda a mejorar la presión arterial y a disminuir el nivel de grasa en el cuerpo.

Caminar diariamente ayuda a mantener un peso equilibrado, una relajación constante y a lograr un fortalecimiento general del cuerpo, existen algunos tips qe pueden hacer esta actividad mucho mas divertida.


1 Camina para distraerte.- una vez a la semana , en vez de caminar en una pista hazlo en el parque cercano o saca a pasear a tu perro con alguna amiga para que vayan platicando primero a un paso rapido y después hazlo a un paso mas relajado.

2. Camina por lugares hermosos.- busca parques hermosos en tu ciudad y cambia de espacio para caminar cuando lo sientas necesario. La monotonía puede crear apatía y desmotivación por ejercitarte.

3. Camina cuando vayas de compras.- Al caminar alrededor de un centro comercial puedes quemar hasta 200 calorias por hora. Si deseas incrementar la eficacia mientras compras te sugerimos dar una vuelta al centro comercial entre la visita de un local y otro. Incluso puedes usar las escaleras, en lugar del ascensor.

4. Camina mas rápido al incio de la caminata.- Si deseas quemas mas grasa y calorías mientras realizas esta actividad, aumenta el ritmo al iniciarlo.

This website uses cookies.