Categories: Belleza y Salud

Busto lindo y firme sin cirugías

Ahora que nos estamos preparando para las vacaciones de semana santa, además de las piernas, el abdomen y los glúteos, el busto es otra area de nuestro cuerpo que para los estas épocas nos gusta lucir.

Tener unos lindos senos que luzca siempre bello es necesario hidratarlo y exfoliarlo regularmente.

Esto es algo que muchas veces no podemos controlar gracias a los cambios hormonales y las constantes subidas y bajadas de peso, es normal que su tamaño cambie, se relaje y pierda un poco de su belleza natural.

Por ello es necesario que tengas algunos cuidados y sigas estos tips para lucir unas bubis espectaculares:
Buena postura: con la espalda erguida y el pecho salido luciras mas atractiva y los pechos se lucirán mas,  no tienes que esconderlos y dar la apariencia de que pesan

Posiciones para dormir :la mejor es de lado ya que si duermes boca abajo aplastas el busto con todo tu peso y afecta la postura de tu cuerpo.
Elige el brasier ideal  los sostenes nos ayudan para juntar y levantar los senos de manera que se vean irresistibles. Los más recomendables son los puh-up por su efecto de realce, algunos de ellos tienen almohadillas de tela y otros de gel.

Mascarilla para los senos: con las cacaras de  limón puedes hacer una excelente mascarilla pues gracias a la vitamina C fortalecerás y tonificará tu piel, además de levantarlo un poco.

Cremas para los senos: De preferencia utilizan las cremas que contengan castaño de indias, y estimulantes, como la centella asiática, ya que aportan elastina, colágeno, vitaminas y extractos tonificantes.

Bubis hidratadas : Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva, una de germen de trigo y una yema de huevo. Esta mascarilla te ayudará a hidratar y mejorar la textura de tus senos

Exfoliar regularmente: Con esto estimularás la regeneración celular y la circulación sanguínea.

Agua fría para los pechos: No hay nada mejor para lograr la firmeza de los pechos que con el agua fría. Puedes ducharte o en su defecto pasarte un cubito al día sobre ellas, en un par de días verás los resultados.

Alimentos con linaza: En la semilla de linaza y la pueraria mirifica -una planta tailandesa- encontrarás el compuesto fitoestrógeno, un ingrediente natural con el que estimulas un poco el crecimiento del busto.

Ejercicios específicos : Fondos, aperturas con mancuernas y “press” superior con pesas o barras ayudan a fortalecer tu pecho y mantener todo en su lugar.

This website uses cookies.