Categories: Revisar-Entre Mujeres

Ex de Whitney Houston no podra asistir al funeral

La familia de Houston  celebrará el próximo sábado en la intimidad los funerales por la cantante, que murió a los 48 años en la habitación de un hotel en Los Ángeles el 11 de febrero, con un servicio religioso en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), en una ceremonia que será retransmitida en directo por Internet.

Según el diario neoyorquino la familia de la artista responsabiliza a  Brown  por haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional “y no le han perdonado por los episodios de abusos” que habría cometido contra ella.

Según los especialistas han apuntado a que Brown se está acercando a su hija,Bobbi Kristina para aprovecharse de la herencia que la joven recibirá, ya que es la única heredera de la millonaria fortuna de la cantante.

Agregan también que cuando el ex esposo de Houston fue a ver a su hija esta semana, la familia se lo impidió y “algunos amigos de la familia ya le han contactado para advertirle de que es persona  no grata en los funerales de Whitney y en la vida de Bobbi Kristina”.

La intérprete de éxitos como “I will always love you” falleció posiblemente a consecuencia de haber ingerido una combinación de calmantes y otros fármacos con alcohol, y ahora la Policía angelina investiga a los médicos y a las farmacias que se los recetaron y vendieron para determinar si tienen algo que ver con su muerte.

Houston fue encontrada “inconsciente” en la bañera de la habitación del hotel en que se alojaba por un miembro de su equipo y fue declarada muerta por el personal de los servicios de emergencia que intentaron reanimarla sin éxito, según la versión policial.

El cantante de gospel y también pastor religioso, Marvin Winans, será el encargado de pronunciar el discurso panegírico en los funerales de la cantante, al que se espera que asista su madrina Aretha Franklin, quien le rindió tributo en un concierto privado que dio en Carolina del Norte.

También se espera que a esa ceremonia religiosa asistan los reverendos Al Sharpton, Jesse Jackson y Thomas Dexter “T.D.” Jakes, así como el productor musical Antonio “L.A.” Reid, la cantante Brandy y su hermano Ray J, también artista y que al parecer mantenía una relación sentimental con Whitney , según The New York Post.

Tras la ceremonia religiosa, los restos de la cantante serán enterrados en el cementerio Fairvierw de Westfield (Nueva Jersey) , en donde también lo está su padre, según TMZ.com.

This website uses cookies.