Categories: Entretenimiento

Beyoncé, presento su documental revelador

La cantante Beyonce presento  este martes su nueva una película biográfica llamada  “Life is but a dream”

Como siempre  Beyonce siendo emprendedora se decidió a dirigir su propia película y contar la historia desde su versión.

El estreno se realizo el martes en Nueva York  para la cadena de TV HBO y comento durante el desfile  ‘Espero que vea todos los momentos hermosos y difíciles que llevaron a que ella esté aquí’, ‘Espero que pueda reconfortarla e inspirarla en su vida cuando lo necesite.

La película autobiográfica es una mirada a la vida de la artista sin censura. Deriva de conversaciones personales que la cantante de 31 años grabó con una cámara de video en su computadora los últimos dos años. También incluye videos caseros de la cantante y sus dos hermanas.

En el documental, Beyoncé habla de asuntos personales, como un aborto espontáneo, reportes de que fingió su embarazo y el despido de su padre como mánager. Afirma que hablarle a una cámara para expresar sus pensamientos le resultó terapéutico.

‘Realmente crecí mucho’, dijo sobre el proceso. ‘Esta película ha sido mi terapia, he sanado de muchas heridas y he podido entender por qué algunas de las situaciones por las que he pasado y por qué tuve que vivirlas, así que me siento orgullosa y espero que pueda inspirar a otras personas’.

Y para la alfombra roja de la presentación de su película biográfica, la cantante eligió un entallado vestido decorado con pedrería, con una espectacular transparencia a la altura del pecho, que dejaba al descubierto sus encantos, pero sin revelar más de lo necesario.

http://youtu.be/bMuo-y39D3g

This website uses cookies.