Categories: Belleza y Salud

Beyonce dejo muy claro su lugar en el Super Bowl

El domingo se celebro la final del futbol americano y como para muchos es un evento crucial para muchas de nosotras la realidad es ver el show del medio tiempo.

Podemos comenzar por la gran actuación que tuvo la cantante Alicia Keys al interpretar el himno de los Estado Unidos.

La cantante Jennifer Hudson interpreto American the Beatiful acompañada del coro de chicos de la Sandy Hook Elementary  que logro arrancar mas de una lagrima a los aficionados al juego.

Sin lugar a dudas lo sublime de la noche fue el medio tiempo acargo de Beyonce quien dejo claro porque es la artista internacional que es al presentar un show completamente en vivo y cerrar con broche de oro la reunión de las Destiny’s Child.

Sin embargo no todo salió a la perfeccion ya que después de la actuación de la cantante hubo un corte de luz que duro 36 minutos y que demoro el reinicio del partido.

La cadena CBS informo que los oficiales del estadio culpaban a la compañía eléctrica por el corte de luz, por su parte Entergy comento via Twitter “El problema eléctrico parece estar del lado del cliente” Entergy esta abasteciendo de electricidad al Super Dome”.

This website uses cookies.