Categories: Belleza y Salud

Beneficios del kickboxing

El kickboxing es uno de los deportes con mayor componente cardiovascular ya que desde el calentamiento que incluye una carrera en distintas direcciones, comenzamos a ejercitar el corazón.

La oxigenación de todo el cuerpo y el entrenamiento del corazón están presentes durante la sesión.

Se obtiene un ganancia muy fuerte con este ejercicio durante el calentamiento se incluyen polimétricos como los saltos, durante los combates el golpeo al saco nos ayuda a tonificar todo nuestro cuerpo al imprimir fuerza a los golpes realizados.

El hecho de golpear contra una resistencia y no al aire es mucho más seguro para las articulaciones.

La coordinación es otro de los puntos fuertes de kickboxing, en todas las series y combinaciones de golpes exigen un control del cuerpo además de una buena capacidad de conjugar movimientos de distintos grupos musculares.

Durante los combates se debe tener mucha concentración además de atacar debemos esquivar los golpes del adversario, saber anticipar sus movimientos y cubrirnos. La atención hacia las reacciones de la persona que está entrenando con nosotros  es igual de importante en nuestro cuerpo.

Este entrenamiento es un gran des estresantes ya que la descarga de adrenalina es muy fuerte así que una vez terminado el ejercicio te sentirás muy relajado

This website uses cookies.