Categories: Hogar y Familia

Beneficios de llevar al bebé en el Rebozo o cangurera

Cuando eres mama todo alrededor de tu bebe se vuelve esencial y urgente, saber que él bebe está bien es tu prioridad.

Tener al bebé cerca crea una estrecha relación entre los papas y los bebes. Desde hace varios años llego al mercado el rebozo o cangurera que es una mantita que no permite envolver al bebe a nuestro pecho lo que le proporciona al bebe un sentimiento de protección y seguridad.

Beneficios del Rebozo

-Fortalece los lazos. Entre el bebé y el papa que lo cargue se fortalecerá mas su unión  ya que la cercanía  provoca secretar oxitocina, Además, previene la depresión posparto.

-Beneficia la lactancia materna. Llevar al bebé  tan cerca  y en una postura cómoda para los dos ayuda que los dos estén cómodos y se produzca mas procrastina

– Duermen mejor: El Método de canguro ha demostrado los efectos en un recién nacido como el aumento de peso, su capacidad de recuperación de alguna enfermedad y duermen mejor

– Lloran menos. Los bebes al sentirse mas seguros al estar en contacto contigo adquieren mas seguridad por lo que lloran menos.

– Disminuyen los cólicos . El tener al bebe vientre contra vientre beneficia mucho a su sistema digestivo, facilitando la expulsión de gases.

-Aporta seguridad. Como ya habíamos mencionado este beneficio es tanto para los bebes como para los papas y hace a un bebe mas confiado y seguro en si mismo

Como sujetar al bebe por el Rebozo

  • Recién nacidos (0-3 meses): deberán estar sujetos hasta la cabeza, suavemente contra el pecho del portador.
  • Bebés mayores (3-8 meses): irá sujeto hasta el cuello
  • Niños (8 meses en adelante): irán sujetos hasta el hombro.

El Rebozo es una herramienta para los nuevos papas que facilita mucho al bebe y al papa ya que además de tenerlos en contacto también tenemos las manos libres

Publicaciones recientes

Mexicana gana importante premio de danza

La bailarina Mexicana Elisa Carrillo se convirtió en la primer bailarina Mexicana en ganar el premio "Benois De La Danse",…

22 horas ago

De vampiro a murcielago, Robert Pattinson ¿El nuevo Batman?

Ayer por la noche la noticia corrió como pólvora en redes sociales, Robert Pattinson estaría negociando con directores para convertirse…

6 días ago

Recetas de comidas para llevar al trabajo

Arroz con verduras y pollo a la plancha  Esta receta cumple con todos los requisitos que necesitamos para tener una…

1 semana ago

Jennifer Lawrence Se casa este fin de semana!!!

La actriz Jennnifer Lawrence  dara el ¡¡¡Si Quiero!!!  al Galerista de Arte Cooke Maroney en Nueva York. Esta historia de amor…

1 semana ago

Como maquillar unos Ojos Espectaculares

El maquillaje siempre esta presente en nuestras vidas, desde pequeñas vemos como mama se arregla y vamos copiando su forma…

1 semana ago

LOS 5 MEJORES SMOOTHIES PARA COMENZAR EL DÍA

Cada lunes comenzamos con la mentalidad de que esta semana si me voy a aplicar y voy a comenzar a…

1 semana ago