Categories: Belleza y Salud

Bebidas para Bajar de Peso

Hay una gran variedad de licuados y bebidas que nos ayudaran a bajar de peso o quemar grasa que son naturales que además de que tienen su proceso nutritivo no arriesgaran tu salud.

Los licuados y las bebidas de frutas aportan a nuestro organismo los nutrientes necesarios y cuando nos encontramos en una dieta ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo y librarlo del exceso.

Pero nada es magia si realmente quieres bajar de peso los licuados son solo una ayuda debes también cambiar tus hábitos alimenticios y comer más saludable y hacer algo de ejercicio.

1.- En un litro de agua se hierve las cascaras de la piña y el centro de ella, colamos y se deja enfriar, se agrega el jugo de un limón y unas hojitas de menta. Esta bebida dará mejores resultados si se toma un vaso en ayunas y otro antes de dormir.

2.- 1 taza de jugo de toronja, ½ taza de sandia picada, licúalo todo y cuélalo tómalo de inmediato de preferencia por las mañanas. Excelente jugo depurativo, sacia el hambre.

3.-1/2 taza de papaya picada, ¼ de taza de pulpa de piña picada, 2 rebanadas de sandia picada, 1 plátano picado y 1 ½ taza de agua. Licúalo todo junto y bébelo de inmediato en las mañanas.

4.- 2 guayabas picadas, 1 taza de piña picada, 1 rebanada de melón y ½ taza de agua. Obtener el jugo del melón y la piña y luego licuarlo con el agua y las guayabas.

5.- 1 nopal, un ramo de perejil, 1 rodaja de papaya, licua todo con el jugo de una naranja. Se obtiene mejores resultados bebiéndolo en ayunas durante un mes.

This website uses cookies.