Categories: Revisar-Entre Mujeres

Bebidas de amor para seducir

Compartir

Seguramente ahorita te encuentras dándole vueltas que regalo daras para el 14 de febrero o de que forma sorprender a esa persona tan especial.

Pues bien buscando algo original me tope con las bebidas para cada signo zodiacal y aunque   no creo al 100% que se aplique pienso que es una forma divertida de festejar el  dia del amor  y la amistad, espero te sirva y se diviertan.

Por supuesto no olvides que  habrá que agregar  una dosis de seducción, una pizca de romanticismo, y una medida de audacia.
Aries

El apasionado Aries no querrá perder tiempo en preliminares. Una cerveza y beber de la botella mientras las ropas van cayendo al suelo: la sanísima y muy civilizada costumbre de beber de un vaso o porrón no se lleva bien con la impaciencia por satisfacer la pasión.

 

Tauro

Los sensuales toros se detendrán largamente ante el placer de una buena copa, sólo que no alcanzará con una. Lo mejor para satisfacer el paladar del refinado gourmet del zodíaco, será tener  una botella de champaña bien frappé en un balde de metal y degustarla lentamente.

 

Géminis

A Géminis le fascina la variedad y siente una gran curiosidad por probar cosas nuevas. Lo ideal será invitarlo a tomar un trago largo, para degustar al compás de una seductora conversación.  Un Mai-Tai, que combina lo exótico del Curaçao con lo tradicional del Ron y del Brandy, puede ser la bebida ideal.

 

Cáncer

Cáncer es un signo discreto y metódico, a quien de vez en cuando le gusta desafiar el decoro y echar una cana al aire. Nada será mejor que ofrecerle un aromático café muy especiado con algo de alcohol: un humeante café irlandés para calentar sus manos antes de comenzar con las caricias.

 

Leo

Los desafíos son para Leo una tentación imposible de dejar escapar. Una bebida de nombre intrigante, con ingredientes oriundos de lugares exóticos exaltará sus sentidos como el afrodisíaco más poderoso.

 

 

Virgo

Una fresca limonada aliviará la carraspera del tímido Virgo y le ayudará a recuperar su bonita voz antes de animarse a una apasionada declaración de amor: si le agregas una ramita de menta estarás equilibrando la inocencia de la limonada con la magia afrodisíaca de esta planta.

 

Libra

Libra es refinado y disfruta con la elegancia, de modo que habrá que ponerse a la altura de sus exigencias para sorprenderlo y seducirlo: ¿qué te parece un Cognac? Una opción muy elegante, al igual que un Cointreau.

 

 

Escorpión

Fuerte y seguro de su seducción, es muy directo, la sofisticación resulta superflua a la hora de la pasión. Un vino tinto de alta calidad, de matices rojos rubí, exaltará todos los sentidos del apasionado escorpión.

 

 

Capricornio

Clásico y amante de los artículos de lujo, lo mejor para seducirlo será optar por una bebida tradicional y a la vez cosmopolita: un buen scotch on the rocks, o, ¿por qué no? un elegante Martini, “batido pero no revuelto”, al mejor estilo James Bond.

 

Sagitario

Amante de la vida al aire libre y los deportes, lo más probable es que un helado batido, de frutos de colores vibrantes lo entusiasme como un niño. Cuando cae la noche, un Daiquiri preparado con fresas o alguna fruta tropical despertará sus sentidos.

 

Acuario

Los viajes a lugares exóticos y las aventuras son sus ocupaciones favoritas, de modo que seguramente optará por bebidas nada tradicionales: aceptará encantado probar el té verde de jazmín que conseguiste en el Barrio Chino, o, si prefieres algo con alcohol, sake en un bonito cuenco de porcelana.

 

Piscis

Una “Mimosa”: con la sola mención del nombre de este trago que mezcla champaña con jugo de naranja y un toque de granadina, comenzará la seducción al romántico Piscis: el brillo de sus ojitos lo dirá todo.

This website uses cookies.