Categories: Belleza y Salud

Bajar de peso con Alimentos detox

 

Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y queremos lucir preciosas con la ropa de verano.

Los alimentos Detox te ayudaran a  depurar tu cuerpo para perder algunos kilos más rápido y en forma natural.

Estos alimentos son excelentes para ayudarnos a mejorar el funcionamiento celular, la utilización de grasas para obtener más energía y eliminar toxinas que perjudiquen la salud.

Algunos de los alimentos detox que te ayudaran a perder peso rápidamente son:

  • Vegetales de hojas verdes: Ya que contienen alto contenido de fibra que te ayuda a eliminar las toxinas y residuos que pueden interferir en tu proceso de pérdida de peso.
  • Ajo: Este alimento es utilizado para mejorar la combustión de las grasas y equilibrar el metabolismo.
  • Frutas: Además del gran contenido de Vitaminas y fibra que nos ofrecen aportan grandes cantidades de antioxidantes que mejoran el funcionamiento celular, evitando la formación de radicales libres.
  • Semillas: Ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y aporta nutrientes que tiene efecto de antioxidantes.
  • Brotes de alfalfa y soya: Contienen compuestos activos que mejoran el funcionamiento digestivo, ayudando a depurar el cuerpo naturalmente.

Debes incluir estos alimentos en tu dieta diaria así no solo perderás peso sino que te ayudara a depurar tu organismo de la mejor forma natural.

Esta dieta con alimentos detox es ideal para antes de comenzar una dieta hipocalórica ya que ayudas al organismo a prepararlo para que responda mejor a la dieta.

Lo más importante como siempre es recordar que lo ideal de todas las dietas es no dejar de comer, sino comer de una manera saludable y equilibrada ya que se trata de bajar de peso y estar sanos.

This website uses cookies.